ANTE HÉCTOR TANAJARA, WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA TENDRÁ UNA COMPLICADA MISIÓN
julio 2, 2021
0 comments
Share

ANTE HÉCTOR TANAJARA, WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA TENDRÁ UNA COMPLICADA MISIÓN

Consciente que la del próximo viernes 9 de julio en el Estadio Banc of California de Los Ángeles, California, será una complicada misión, el invicto boxeador zurdo William “Camarón” Zepeda se declaró en óptimas condiciones para encarar a Héctor “Finito” Tanajara Jr., pleito que formará parte de la cartelera que ofrece Golden Boy, cuyo turno estelar esta conformado por la pelea que sostendrán el ex campeón mundial Gilberto “Zurdo” Ramírez y Sullivan Barrera.

El púgil oriundo de la “Tierra del Zapato” San Mateo Atenco, Estado de México, asegura que tanto él como su equipo están enterados de la calidad de oponente que tendrá enfrente, y por ello, volvieron a concentrarse en las alturas del bello municipio mexiquense de Jiquipilco, ubicado a 2,657 metros sobre el nivel del mar, donde han obtenido grandes resultados.

“Sé que Héctor Tanajara es un boxeador de alto calibre, alto, que maneja bien su distancia y tiene un boxeo fino, tal y como lo dice su apodo, sabemos que vendrá preparado al 1000 por ciento, al igual que yo”, advierto el joven e invicto boxeador.

Mencionó que esta será una batalla entre dos púgil que no saben de la derrota, “estaré ante un joven invicto, que al igual que yo tiene hambre de triunfo, ambos sabemos que un triunfo nos permitirá dar un paso importante en nuestras carreras”, añadió, al indicar que junto su equipo han trabajado fuerte en pos de una contundente victoria.

Para lograr su objetivo, con los púgiles adecuados, realizó intensas sesiones de sparring, “se trabajó duro con sparrings de calidad, estamos conscientes de qué nunca serían igual, ya que arriba del cuadrilátero es otra persona a la que estaré enfrentado, pero he realizado mi mejor esfuerzo para lograr una contundente victoria”, sentenció.

“El próximo viernes toda la gente de la Unión Americana y de todo el mundo sabrán quién es William “Camarón” Zepeda, y se escuchará de mi municipio (San Mateo Atenco), que con orgullo representó”, aseveró, al agradecer el apoyo su apoderado, el señor Jaime Picos, quien siempre le ha buscado las mejores oportunidades, a la promotora Golden Boy, y su equipo de trabajo conformado los profesores Jay “Panda” Najar y Carlos Enrique Duarte, así como su señor padre Luis Manuel “El Pariente” Zepeda González, quien siempre han estado al pendiente de que todo salga bien.

De igual forma, Wiilliam Zepeda dio las gracias a sus sparrings Rodolfo “El Sinaloita” Orozco, Fransico “El Chino”López y Javid “El Gallo” Serrano.

“Vamos con todo en pos de un contundente triunfo”, sentenció el púgil mexiquense, quien el próximo lunes estará viajando a Los Ángeles, donde confía volver a obtener una aplastante victoria.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *