MEXICO LE PEGA A JAPON en el MUNDIAL De Beisbol
octubre 29, 2018
0 comments
Share

MEXICO LE PEGA A JAPON en el MUNDIAL De Beisbol

BARRANQUILLA, Colombia.- Al redondear su buena actuación, el seleccionado de México le pega al representativo de Japón por 2 carreras a 1 sobre el diamante del Estadio Edgar Rentería” en el juego de la gran Final este domingo 28 de octubre, y se adjudicó el título del campeonato mundial de béisbol profesional en la división de 23 años, en su tercera participación en esta competencia y en el cuarto evento del programa internacional 2018 de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) que preside el ingeniero Enrique Mayorga Betancourt.

La victoria fue para el relevista Rafael Eduardo Ordaz Martínez, sin hit, recibió la única anotación, con un ponche en la 9ª entrada con un tercio de labor, Abrió el juego Carlos Morales con pitcheo de un solo imparable sin carrera, sin ponches en 8 episodios completos. Luego relevó Sergio Alvarado para un ponche, y cerró Erick Noé Casillas sin hit ni carrera. A la ofensiva, Fabricio Macías Vargas jardinero central y 9º en el orden, destacó como jugador más valioso del TRI al conectar el hit productor de las dos anotaciones del triunfo mexicano, dirigido por el manager Enrique Che Reyes.

México y Japón se enfrentaron en la gran final del campeonato mundial, al imponerse como segundo y primer lugar respectivamente en la Super Ronda, en la que el seleccionado japonés cerró invicto en 3-0 y el TRIcolor mexicano terminó con 2-1. Y en este duelo final México tomó desquite de su única derrota ante Japón en la primera fase eliminatoria y además le quitó lo invicto y el título. El TRI de Beisbol cerró la super ronda al caer 2 – 3 carreras ante Corea tras ganar a Venezuela 10-4 y a Rep Dominicana 3-1.

En la otra final, el seleccionado de Venezuela derrotó 5 carreras a 4 a su similar de Corea del sur y se colgó así la medalla de bronce y el tercer lugar del torneo. Y Los coreanos quedaron en 4º.

En esta tercera edición del mundial de Béisbol de 23 años, se impuso el continente Americano, con MÉXICO como campeón mundial y Venezuela 3º, sobre Asia, con Japón como

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *