MÉXICO en el Selectivo de Beisbol hacia los Juegos Panamericanos
enero 23, 2019
0 comments
Share

MÉXICO en el Selectivo de Beisbol hacia los Juegos Panamericanos

Luego del exitoso año 2018 al distinguirse como Bicampeón y afirmarse en los primeros lugares del mundo, México inicia su participación en Béisbol internacional de 2019 al competir en el Torneo clasificatorio de este deporte, en la categoría Mayor rumbo a los XVIII Juegos Panamericanos de Lima Perú 2019 que se realizará a partir del martes 29 de enero al domingo 3 de febrero en las poblaciones de Ibiuna y são Paulo, Brasil.

Después de su actuación en el torneo de béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla Colombia 2018, México buscará su calificación a Los Juegos Panamericanos. Y en el torneo clasificatorio, México jugará en el grupo A con sede en la capital brasileña São Paulo junto a las selecciones nacionales de Brasil (anfitrión) República Dominicana y Nicaragua, mientras que en el grupo B competirán, Canadá, Colombia, Panamá y Venezuela.

En el primer torneo del programa internacional de 2019 de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) que preside el ingeniero Enrique Mayorga Betancourt y uno de los dos importantes eventos para México en 2019 se integra una selección Mexicana con jugadores experimentados y altamente capacitados para representar dignamente a México para iniciar con el mejor éxito y asegurar el boleto a la competência Panamericana de Lima Perú.

El equipo TRIcolor de Béisbol se encuentra concentrado en la capital mexicana desde el 15 de enero en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Conade en el área de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca y realiza intensos entrenamientos técnicos y tácticos bajo la dirección del experimentado manager Enrique Che Reyes sobre el diamante del estadio Fray Nano.

Integrado oficialmente, El seleccionado TRIcolor volará el próximo viernes 25 de enero rumbo a São Paulo en donde iniciará su actuación en la primera jornada del martes 29 de enero, al enfrentarse a la selección de Rep Dominicana, primer juego de la competencia. el otro juego del grupo A, Nicaragua ante Brasil; En tanto del grupo B, Colombia frente a Venezuela Y Panamá ante Colombia. (Gilberto Solís Flores).

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *