LOS GUERREROS BUSCAN EMPAREJAR LA SERIE DEL REY!!!
octubre 9, 2018
0 comments
Share

LOS GUERREROS BUSCAN EMPAREJAR LA SERIE DEL REY!!!

MONTERREY, N.L.- De regreso a esta capital regiomontana, el equipo de los Guerreros de Oaxaca buscan nueva hazaña, de apuntarse otra victoria y emparejar la serie del Rey a 3 – 3 al enfrentar hoy a los Sultanes de Monterrey y definir así el título del béisbol nacional en un séptimo duelo mañana.

Luego de su gran reacción el domingo pasado en su estadio “José Vasconcelos” donde como verdaderos Guerreros se levantaron de la lona (1 -3) para dejar en terreno a los Sultanes al vencerlos en la décima entrada por 6 a 5 carreras, para obligar que la Serie del Rey vuelva a Monterrey para un 6º duelo al acercarse a 2 juegos a 3 además de evitar la coronación con un 4º triunfo consecutivo de la novena Regia. Hoy siguen vivos y van por otra hazaña.

Con cierta presión los Guerreros están con la obligación de ganar los dos partidos restantes, hoy para emparejar la contienda y el 7º y último para quedarse con la Copa Zaachila, mientras que a los Fantasmas Grises les basta un triunfo para la gloria.

En el quinto juego en Oaxaca, Samuel Zazueta se quedó con la victoria para los guerreros y cargó con la derrota Wirfin Obispo.

Continúa este martes 9 la Serie del Rey con el juego 6 sobre el diamante del Palacio Sultana.

Los guerreros regresan al Palacio Sultan en donde ganar el primer juego de la Serie del Rey y al día siguiente fueron alcanzados por los Sultanes que los dejaron tendidos en 7 carreras a 6, luego cayeron en Oaxaca 5 – 1 y 3 – 1 respectivamente en los dos juegos siguientes para regresar a la pelea el domingo en 2 – 3 juegos. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *