LOS CHARROS EN LA PELEA AL VENCER A LOS LEÑADORES!!!
febrero 10, 2019
0 comments
Share

LOS CHARROS EN LA PELEA AL VENCER A LOS LEÑADORES!!!

El equipo de los Charros de Jalisco de México, logra su primera victoria al imponerse por 3 carreras a 2 a la novena de los Leñadores de Las Tunas representante de Cuba está tarde sobre el diamante del estadio Nacional Rod Carew, en el segundo y reñido duelo entre ambos conjuntos que se extendió a 11 entradas y 7º juego en la Serie del Caribe de Béisbol profesional invernal de 2919.

Con corredores en 1ª y 2ª y un out en contra, Batazo de Ramón Ríos por el jardín central impulsa a Dariel Álvarez que corre desde la intermedia para anotar la carrera que rompe el empate de 2-2 desde la 6a y así los charros de Jalisco se van arriba en 3 carreras a 2 para salir con el triunfo y se meten a la pelea como sub líderes del grupo A con 1 – 2.

Luego de dos derrotas consecutivas en el inicio de la competencia caribeña, los Charros salen motivados por el triunfo y desde la primera entrada se ponen arriba en la pizarra con anotación de Alonso Harris primero en el orden que aprovechó en wild pech por un lanzamiento malo del abridor cubano Yariel Rodríguez para 1-0 en favor del equipo jalisciense.

Reaccionan los leñadores en el cierre de la primera entrada y con doblete de Frederich Cepeda se mete al pentágono Yuniesky Lardeet para emparejar la pizarra en 1-1 y minutos después Alfredo Despaigne con doble imparable al fondo del diamante impulsa a Frederich al home para la anotación que rompe el primer empate de 1-1 para la voltereta en favor de la novena cubana.

Hasta la apertura del sexto episodio, Víctor Mendoza jugador de la primera base y tercer bat con imparable al jardín derecho impulsa a Harris al pentágono para la anotación del empate a 2-2 que dá vida a los Charros en la Serie del Caribe y con nueva motivación dan la pelea fuerte y logran su primera y valiosa victoria.

Para este viernes 8, los Charros de Jalisco enfrentan en el segundo duelo a los Cardenales de Lara de Venezuela, Mientras que, los Toros de Herrera de Panamá enfrentan a las Estrellas de Oriente de República Dominicana en la 8ª j

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *