LA COPA MÉXICO MLB EN LA CAPITAL
septiembre 26, 2018
0 comments
Share

LA COPA MÉXICO MLB EN LA CAPITAL

CIUDAD DE MÉXICO.  Con la participación de más de 300 niños beisbolistas de 17 entidades de la República y de esta capital mexicana se realiza a partir de lunes 24 y hasta el 30 de septiembre la Copa MÉXICO de béisbol de categoría Infantil (11 y 12 años) a nivel de ligas, organizado por la Major League Baseball (MLB) con el aval de la Federación Mexicana de Beisbol que preside el ingeniero Enrique Mayorga Betancourt, en su programa nacional de 2018 Y con la interesante frase -Yo amo el Beisbol-

Los equipos de las Ligas Astros de Coahuila, Bravos de Guanajuato, Cuatrillo de Ciudad Delicias Chihuahua y Royals de Tamaulipas se imponen invictos con dos victorias cada uno en esta primera edición de la Copa México que tiene como sede los campos de las Ligas Maya y Olmeca al sur de la capital del país.

Al jugarse la segunda torneo este martes 25 de septiembre, los Astros de Coahuila blanquearon a la novena Más Vidas de Campeche por 19 carreras a 0, y en el inicio del torneo vencieron 3 – 0 a los Diamondbacks de la capital del país.

Asimismo la Liga Curatrillo de Chihuahua venció hoy 9 carreras a 1 al equipo Boston de Zapopan Jalisco, y ayer en la primera jornada apaleó 16 a 0 a Yaquis Obregón de la capital mexicana. En tanto que los Bravos de Guanajuato se apuntaron sus primeras dos victorias, de 5 a 1 sobre los tomateros de Sinaloa y 5 – 3 a los Tuneros de San Luís Potosí.

En otro juego de hoy, los Cardenales de Baja California sur blanquearon 20 a 0 a los Atléticos de Querétaro, ayer vencieron 9 a 1 a los Mapaches de Durango y cayeron enseguida 5 a 13 ante Royals de Tamaulipas que a su vez sumaron su segunda victoria de 11 a 1 sobre Atléticos de Querétaro.

En otros resultados; Yaquis Obregón de la capital mexicana 9 – Dodgers Azul de Veracruz 18; Angels de Baja California 12 – Más Vidas Campeche 0; Pequeños García de Aguascalientes 5 – Mapaches 12; Mini sox de Hidalgo 4 – Diamond back capitalino 7; Tigres Detroit de Sonora 9 – Tomateros Sinaloa 0; San Pedro Nuevo León 3 – Boston Jalisco 0; Chiapas capital mexicana 9 – Tigres Detroit 2.

Este novedoso torneo de la Liga Mayor de Béisbol reúne a beisbolistas representantes de diferentes ligas de 17 entidades y de las ligas Maya, Olmeca y Anáhuac de la capital del país. (Gilberto Solís Flores )

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *