LA ABIJ CAPITALINA LÍDER INVICTO EN BÉISBOL NACIONAL
junio 5, 2019
0 comments
Share

LA ABIJ CAPITALINA LÍDER INVICTO EN BÉISBOL NACIONAL

Infantil

AGUASCALIENTES, Ags. El seleccionado de la Asociación de BEISBOL Infantil y Juvenil (ABIJDF) (por sus siglas originales) de la capital del país, se impone como líder invicto, en la Fase Nacional de Beisbol de la Liga Tel Mex de categoría infantil (11y 12 años) que se desarrolla en gran ambiente de entusiasmo entre cientos de aficionados de esta región hidrocálida en su 6ª edición consecutiva del 2 al 8 de junio y con la participación de 20 selecciones de diferentes entidades de la República.

En el tercer torneo del Programa nacional de 2019 de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) que preside el ingeniero Enrique Mayorga Betancourt, al jugarse dos jornadas completas, el equipo de la ABIJ capitalina, campeón defensor, se apuntó doble victoria en las acciones del martes 4, al derrotar por blanqueada de 13 carreras a 0 al representativo de Zacatecas , y enseguida se impuso por 10 a 2 a la novena de Nayarit. Y tras vencer por 10 a 0 a al equipo de Baja California sur al iniciar la competencia el pasado lunes 3, la ABIJ luce como líder invicto en el grupo D que juega en la sede “Jesús María”.

En otros resultados del grupo D, Yucatán 17 – Nayarit 10; Yucatán 11 – Baja California sur 2. Y en la primera jornada de lunes 3, San Luís Potosí 0 – Nuevo León 3; Zacatecas 6 – Nayarit 13; y Zacatecas 3 – Yucatán 9. Este miércoles 5 en la tercera jornada y cierre de la primera ronda eliminatoria, la ABIJ enfrenta a Yucatán, Baja California sur ante Zacatecas y Nayarit frente a B C S.

En tanto el seleccionado del Estado de México con tres derrotas consecutivas, 0 – 16 ante Sonora y 0 – 18 frente a San Luís Potosí en la jornada de martes 4, y por 1 a 13 carreras ante Durango al abrir su participación el lunes 3, se ubica en 5º lugar del grupo C con marca de 0 ganados 3 perdidos. Mientras que en otros juegos del grupo C que tiene como sede los campos de la liga ferrocarrilera, Durango 1 – Sonora 11 en la jornada 1 Y; Nuevo León 10 – Durango 0; Y Sonora 14 – Nuevo León 15; el martes 4.

En los otros grupos; A, jornada 1 –Lunes 3, Tabasco 2 – Baja California 12; Morelos 1 – Aguascalientes 17; Hidalgo 2 – Tamaulipas 12; Hidalgo 0 – Oaxaca 15. Y jornada 2 martes 4, el anfitrión Aguascalientes 14 – Hidalgo 0; Tamaulipas 10 – Aguascalientes 6; Oaxaca 1 – Tamaulipas 10; y Oaxaca 22 – Morelos 3. Y en el grupo B, (Lunes) Querétaro 0 – Coahuila 10; Querétaro 2 – Jalisco 5; (martes) Baja California 17 – Querétaro 6; Coahuila 0 – Baja California 10; Jalisco 6 – C

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *