CON DERROTA ABRE MEXICO EL PANAMERICANO DE BEISBOL AAA
noviembre 24, 2018
0 comments
Share

CON DERROTA ABRE MEXICO EL PANAMERICANO DE BEISBOL AAA

PANAMÁ, Panamá.- En un cerrado duelo sobre el diamante del estadio “Rico Cedeño” de esta ciudad, el seleccionado de México cayó por 5 – 6 carreras frente a su similar de Nicaragua al iniciar las acciones del campeonato Panamericano de Béisbol Juvenil AAA (18 años) clasificatorio para el Mundial de 2019 y el quinto torneo del programa internacional de 2018 de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) que preside el ingeniero Enrique Mayorga Betancourt.

El equipo mexicano continua su participación este sábado 24 al enfrentar al seleccionado anfitrión de Panamá que hoy inicia frente a Guatemala en el juego inaugural a partir de las 19.00 horas en este mismo campo sede “Rico Cedeño”.

En otros juegos de la primera jornada este viernes 23, República Dominicana apaleó con blanqueada de 15 carreras a 0 al seleccionado de Perú, Cuba fue superior sobre la novena de Bahamas con paliza de 15 a 1 en la apertura por la mañana; Enseguida Estados se impuso por 16 carreras a 0 a Honduras en duelo celebrado en el estadio “Omar Torrijos” al igual que el duelo de Nicaragua y México.

Para cerrar la jornada inicial, los equipos de Colombia y Canadá se enfrentan a partir de las 18.00 horas en el campo sede del “Omar Torrijos” Y después de la ceremonia de inauguración oficial del torneo pre mundialista programada a partir de las 19.00 horas saltan al diamante las selecciones de Panamá y Guatemala.

El equipo TRIcolor está integrado por 20 jugadores de diversos equipos de la Liga Mexicana de béisbol profesional, 7 de los Potros de Tijuana, Juan Carlos Cerda Montoya receptor, Ramón Mendoza Nevarez IF, Jorge Canales Sánchez IF, Martín Antonio Pérez Urrea If, y los lanzadores Fernando Olguín Gaitan, Edgar Eduardo Manzo, y Fernando Lozano Fernández. 4 de los diablos rojos del México, Nelson Quiroz Lastra, IF, Guillermo Alberto Borquez Burboa, OF, José Sánchez Navarro, P, Alán Sáenz, P; De los guerreros de Oaxaca, el receptor José Angel Maciel Villegas, Oscar Alejandro Valenzuela IF, De Saraperos de Saltillo, los lanzadores, Iván Alejandro Izaguirre y José Antonio Martínez; De los Tigres de Quintana Roo, Héctor Manuel Mora IF, Edgar Bravo Cruz OF, y Oscar Manuel Barreras, lanzador; así como Oliver Carrillo Beltrán Of de Leones de Yuc

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *