Roberto “El Tornadito” Sánchez prepara una gran pelea para la noche del 1 de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora, cuando se mida frente a su gente contra el ex campeón mundial Pedro Guevara por el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, velada que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
Con la partida de su hermano en un trágico accidente, Roberto prometió que se convertiría muy pronto en campeón mundial para honrar su memoria y que mejor manera de hacerlo que con el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.
“Es una noche muy especial para mí y para toda la gente porque sin duda sabemos que mi hermano va a estar conmigo esa noche y muchos lo van a estar recordando, será una noche especial y donde quiero honrar su memoria con una victoria, con un campeonato del CMB, me hubiera gustado que esa noche estuviera conmigo pero hasta donde este le voy a brindar esta victoria”, comentó el sonorense.
Sánchez sabe que le espera una noche muy complicada ante “un rival que tiene mucha experiencia, que le gusta pelear fuera de su tierra y eso lo hace muy peligroso, sin duda no por nada es un ex campeón del mundo y sus números lo dicen, es muy bueno, pero es por una noche muy especial para mí y para toda mi gente de Sonora por lo que no les pienso fallar, vamos a ganar a como dé lugar”.
Sánchez y Guevara serán el choque principal de la velada que se podrá seguir por todo México por la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.