Revista Box, Futbol, Lucha Libre, Nutrición y Mucho más

Blog Post

Revista Box, Futbol, Lucha Libre, Nutrición y Mucho más > Box > LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A CENTRO CULTURAL LAS AMÉRICAS

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A CENTRO CULTURAL LAS AMÉRICAS

Eduardo “Explosivo” Pérez y Efraín “Charro” Rodríguez disputan el Campeonato Nacional de peso mosca

La emoción del deporte de los puños llega al Centro Cultural Las Américas, Ecatepec, Estado de México, donde este sábado se disputará el Campeonato Nacional de peso mosca, entre Eduardo “Explosivo” Pérez y Efraín “Charro” Rodríguez, en una promoción de Toritos Boxing, que cabeza Edgar “Torito” Mendoza.

En duelo de mexiquenses, Eduardo “Explosivo” Pérez, bajo la tutela de Lina Sandoval, y con una marca profesional de siete victorias, cuatro de estas por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de tres derrotas, buscará adueñarse del título mexicano de los 50.802 kilogramos (112 libras), al hacerle frente a Efraín “Charro” Rodriguez (12–1-0, 12 Ko’s), un duelo que estará colmado de emociones y adrenalina.

EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este viernes en el centro comercial Plaza las Américas de Ecatepec, Eduardo Pérez y Efraín Rodríguez, así como el resto de los participantes de la cartelera superaron, sin mayor problema, el requisito del peso.

Al subir a la báscula, Eduardo Rafael Pérez Rangel registró un peso de 50.800 kilogramos, mientras que Efraín Librado Rodriguez González marcó 50.400 kilogramos, ambos dentro del límite de la división de peso mosca.

DEBUTA “ESCOPETA” GARCÍA

Con un antecedente dentro de las artes marciales mixtas, el quintanarroense Lorenzo “Escopeta” García Padilla (57.000 kg) hará su debut en el boxeo profesional al hacerle frente a Alejandro Sánchez Marín (57.000 kg), cuatro episodios en peso pluma.

En combate acordado a cuatro rounds en peso ligero, Fernando Hernández (61.600 kg) se medirá a Rafael Piña Montelongo (60.400 kg).

Rodrigo Ceja Rayas. (67.100 kg) peleará con Eduardo Cortés Molina (68.000 kg), en pleito acordado a cuatro rounds en un peso de 68.000 kilogramos.

Combate pactado a cuatro giros en un peso de 68.000 kilogramos, David «El Lic» Martínez (68.000 kg) combatirá con Alberto Lara Velázquez (67.200 kg).

Jhovany «Pantera» Martínez (53.000 kg) se medirá a Gerardo Cruz Velázquez (53.000 kg), seis rounds peso pactado de 53.000 kilogramos.

Daniel Agis Olvera (50.200 kg) y Ezequiel «Jerri» Barrios (51.000 kg) se enfrascaran enfrascarán en un combate pactado a cuatro rounds en un peso de 51.000 kilogramos.

En el inicio de las hostilidades, Alberto «Las Tragedias» Torres (67.200 kg) combatirá a Jesús Jiménez Méndez (67.200 kg) cuatro rounds en peso welter.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *