Lupita «Abogada» Bautista; ex campeona mundial es reconocida en su barrio.
Diego Ordoñez.
En la Alcaldía Iztapalapa, se llevará acabo la función de box profesional por un título Fedelatin se la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), este sábado 20 de diciembre. Una función que promete cerrar con broche de oro, con una pelea con la que soñó toda la vida, la función se realizará a una calles de su casa de la boxeadora del barrio Lupita Bautista.


La Abogada se medirá ante experimentada Marisol Sánchez en un encuentro en peso minimosca por el cinturón minimosca Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).
La tarde del sábado estará llena de explosividad y encuentros memorables, todos los peleadores se encuentran en peso y en forma para la cita que empieza a las 10:00 horas con una antesala de 12 peleas amateur y 6 peleas profesionales, para cerrar la tarde con el combate estelar por el título de la WBA.
El encuentro tendrá su sede en la cancha de fútbol de Lomas de la Estancia en la calle del manto s/n, Iztapalapa.
Una tarde que promete sacar lo mejor de cada uno de los púgiles en una de las alcaldías más representativas de la ciudad.













