Tony Bellew se encuentra haciendo una gran preparación para la que podría ser la última pelea de su carrera, según lo dicho por el mismo. El peleador británico se encuentra muy motivado pues sabe el gran compromiso que tiene al enfrentar al campeón crucero indiscutible, el ucraniano Oleksandr Usyk.
«Esta es la prueba definitiva para mí. No hay mejor prueba que Oleksandr Usyk, él es uno de los hombres más temidos en el boxeo. Sería una forma fantástica de terminar mi carrera, derrotar a un peleador de su calibre» comentó Tony.
«No se equivoque, sé que esta es la pelea más peligrosa de mi vida, pero también voy a pelear con los ojos bien abiertos. No estoy asombrado por Usyk, no voy a quedarme a admirarlo, yo también tengo buenas herramientas para contrarrestar su boxeo. Voy a entrar en esta pelea sin absolutamente nada que perder porque todo el mundo cree que voy a ser aplastado,» continuó.
Bellew pretende aprovechar su experiencia al enfrentar oponentes más grandes y poderosos en esta pelea, y planea pelear con la conciencia tranquila, sabiendo que tiene todo para ganar y nada que perder en este esperado encuentro.