NADA DETRENDRÁ AL”DESTRUCTOR” MERCADO
diciembre 21, 2020
0 comments
Share

NADA DETRENDRÁ AL”DESTRUCTOR” MERCADO

El ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado ha demostrado arriba del cuadrilátero que está listo para dar el salto al siguiente nivel y llevar su carrera a alturas insospechadas, pues ha dejado en claro que posee gran calidad para hacer frente a cualquier reto.
Tras un año donde hizo gala de su poderío, el temible noqueador aseguró que no se rendirá, pues su único sueño es ser campeón del mundo y lo conseguirá cueste lo que cueste.
Mercado Vázquez, peleador representado por Promociones del Pueblo, y con una impresionante marca de 18 triunfos, con 14 de ellos por la vía del nocaut; buscará la consolidación en el año que viene, echando mano de sus recursos boxísticos y de su potente pegada.
El peleador que se inició a los 8 años en el pugilismo y que lo dejó para buscar el sueño de ser futbolista profesional; comprobó que la sangre llama y a los 15 años decidió que el boxeo sería su estilo de vida, al igual que el de su padre y entrenador Ricardo Mercado, que fue peleador profesional en los 90’s.
Con 25 años es uno de los contendientes más temidos en peso supergallo; su pegada es digna de respeto entre muchos adversarios; y tras las dos guerras que protagonizó este año, declaró que está listo para ir en busca de mayores retos, pues tiene una meta muy firme.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *