ESTRELLA “AYALITA” BERMÚDEZ: LA PREUBA DE FUEGO AL DEBUTAR
septiembre 25, 2021
0 comments
Share

ESTRELLA “AYALITA” BERMÚDEZ: LA PREUBA DE FUEGO AL DEBUTAR

Con una trayectoria de boxeo amateur extraordinaria Estrella “Ayalita” Bermúdez está a unos días de dar un paso muy importante en su carrera boxística al debutar cómo profesional el próximo 16 de octubre 2021.

Estrella con apenas 16 años de edad cumplió con lo establecido para obtener licencia de boxeadora profesional, el siguiente objetivo es empezar hacer camino y destacar entre las mejores boxeadoras mexicanas, segura de hacer honor a su nombre Estrella quiere brillar ante una rival que ya piso la lona en una ocasión.

Bermúdez realiza su preparación con el manager la Roca Salazar del gimnasio Boxing Club “Roca” en Tecámac Estado de México, convencida del trabajo realizado espera salir con la mano en alto y ambas peleadoras bajen con bien este 16 de octubre en la función “Noche de Titanes” de Rocha Boxing Promotions & Geen Day Boxing Promotions en el Municipio de Santiago Teyahualco Tultepec capital de la pirotecnia.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *