NELSONVARGAS FAMILYFITNESS BRILLANDO EN OTROS DEPORTES
marzo 7, 2022
0 comments
Share

NELSONVARGAS FAMILYFITNESS BRILLANDO EN OTROS DEPORTES

Puebla, es hoy epicentro de la gimnasia mexicana, allí se lleva a cabo la Copa AGEPAC, evento que se gesta en el pabellón deportivo de la Unidad “Mario Vásquez Raña”, donde por supuesto se encuentra el área de gimnasia que sirve al ya mencionado estado.

Allí se dieron cita 33 clubes en representación de 13 estados de la República, una cifra significativa para este retorno, luego de la Emergencia Sanitaria Mundial y donde, todos los participantes se han encontrado, de nuevo, para disfrutar de este magno suceso que se encuentra encaminado a las eliminatorias de los nacionales.

En esta ocasión NelsonVargas FamilyFitness Interlomas compite con 37 de sus más destacados atletas, logrando una representación femenina de 30 competidoras y 7 varones, quienes acompañan a los demás atletas participantes, entre los que se encuentran deportistas, de: Chiapas, Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Tlascala, UNAM, Veracruz, Yucatán y Puebla.

Conociendo esta disciplina deportiva:

En la Rama Femenil en los niveles 1 y 2 se premia por porcentaje de efectividad, es decir, las notas más altas de 8.5 hacia arriba obtienen medallas de 1er lugar; de 8.5 a 7.0, logran ubicarse en el 2do lugar, de tenerse en cuenta que, por debajo de esta puntuación se obtiene la 3° posición.

NelsonVargas FamilyFitness, trabajando por la excelencia:

De las 23 gimnastas de nivel 1 y 2, cada una de ellas logró, gracias a su disciplina y dedicación alcanzar la primera o la segunda posición. Al respecto, es significativo conocer que, nuestras gimnastas de nivel 3 y 4 son premiadas, del 1 al 8 lugar por aparato y del 1 a la posición 10 por la suma de todos.

En referencia a los anterior, es significativo mencionar y destacar la actuación de Valentina González Peñaflor del nivel 3C, quien subió al pódium en 2do lugar en la prueba de salto de caballo. Entretanto, su compañera de equipo hacía lo propio, Isabella Echavarría Mondragón del nivel 4C, quien conquisto el centro del pódium en el 1er lugar en la prueba de salto de caballo.

Y ratificando estos resultados, Valeria Fernanda Revatta Vargas, gestó la más destacada actuación al obtener tres medallas de 8vo lugar en las pruebas de salto, barra y viga y en la prueba de piso 7mo lugar. Con estos resultados, la atleta alcanzó a colocarse en el 4to lugar en la suma de todos los aparatos. Antes de finalizar, es de señalarse que, durante la jornada del domingo 6 de marzo de los presentes se llevarán a cabo las pruebas para la rama masculina.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *