EL SALSERO MAELO RUIZ LLEGA AL TEATRO METROPOLITAN EN FORMATO SINFÓNICO Y CON GRANDES INVITADOS
octubre 25, 2021
0 comments
Share

EL SALSERO MAELO RUIZ LLEGA AL TEATRO METROPOLITAN EN FORMATO SINFÓNICO Y CON GRANDES INVITADOS

         El reconocido salsero boricua Maelo Ruiz está feliz de regresar a México y reunirse nuevamente con su público en un evento único y especial que se realizará este Sábado 18 de Diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Metropólitan, para deleitar a sus seguidores que disfrutan de la salsa romántica con todos sus éxitos pero ahora con el plus de hacerlo en formato sinfónico y con grandes invitados como Dr. Shenka (de Panteón Rococó), La Sonora Santanera, Los Dandys de Armando Navarro, Dalia Sosa y muchos más. Maelo Ruiz acaba de estrenar además “Te amo, Te adoro, Te quiero” y que será el pretexto perfecto para brindarse como siempre lo ha hecho tras un largo receso de los escenarios mexicanos luego del confinamiento por Covid-19.

 

         El cantante además presentó en marzo de este 2021 “La 2ª de Te va a doler” y “Me dolió”, con letra del colombiano Diego Giraldo y arreglo del gran Ramón Sánchez, que fueron el antecedente de su más reciente sencillo “Te amo, te adoro, te quiero”, con letra del Luiggy Lambis, hijo del reconocido cantautor Luis Lambis, que fué lanzado a finales de septiembre de este 2021 y que ya se escucha con fuerza en las estaciones radiales de todo el mundo. Para este show el salsero boricua hará algo muy especial para sus fans: presentarse en un formato sinfónico y con artistas de primera línea como Dr. Shenka (de Panteón Rococó), La Sonora Santanera, Los Dandys de Armando Navarro, Dalia Sosa y muchos más.

 

Maelo Ruiz nace un 22 de octubre de 1966 y es reconocido en México por canciones como “Te va a doler”, “Regálame una noche”, “Por favor señora”, “Si volvieras a mí” y “He vuelto por ti” que se convirtieron sin duda en las favoritas del público mexicano. A pesar de haber nacido en Nueva York, la personalidad de Ismael Ruiz Hernández, conocido mundialmente como Maelo Ruiz es orgullosamente boricua. Maelo se mudó junto a su familia a la isla del encanto con apenas cuatro años de edad en busca de mejores condiciones de vida.

 

Su formación musical la realizó en la Escuela Libre de Música Antonio Paoli en el municipio de Caguas, Puerto Rico. Años más tarde, el cantante fue elegido para formar parte del equipo musical de la Orquesta Internacional de Pedro Conga, en donde permaneció por siete años y en donde popularizó temas como “No te quites la ropa”, “Si supieras”, “Me niegas tanto amor” y “Quiero Volver”.

 

Para 1994, Maelo Ruiz decidió iniciar su carrera como solista al publicar su primer álbum “Solo”, el cual contiene canciones como “Te necesito mi amor” de Mimi Ibarra, “Vuelve a ser mía otra vez”, “No es igual sin ti”, “Nadie igual que tú”, “Contra viento y marea” y “Mi mundo es ella”, que tuvieron un gran recibimiento por parte del público salsero azteca que lo respalda hasta el día de hoy.

 

El artista pudo llegar a un mercado más amplio con la llegada de “Maelo Experiencia”, en el que puedes escuchar temas como “El Reloj cucú”, “Experiencia religiosa”, “Voy a cobrarte mi amor”, “Disfruto mi juventud” y “La dueña de mi corazón”, que lograron posicionarse en los primeros lugares de las listas musicales en países como México Colombia, Ecuador y Perú. Meses después, el artista dio a conocer su nueva producción musical, “Maelo”, en la cual incluyó sencillos como “A media luz”, “Se me ha hecho difícil”, “Estoy muerto en vida” y “Maldito”.

 

Tras una pausa musical, el salsero complació a sus fans al regresar a los estudios de grabación para editar “En Tiempo de Amor”, un álbum que incluyó los éxitos “Será que sí”, “Por favor señora”, “Me lo estás poniendo difícil”, “Así eres tú”, “Si volvieras a mí”, “Juégate a la suerte”, “Así no se da el amor” y “Te va a doler”, el éxito más reconocido de Maelo a lo largo de su carrera musical y que lo catapultó como uno de los artistas más importantes de la historia reciente de la salsa. La carrera del consentido de México ha seguido en ascenso y siguieron colaboraciones con NG2, Carlitos García y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

 

Tres años después, el puertorriqueño lanzó al mercado su álbum “Puro Corazón”, que incluye temas como “Aroma de mujer”, “No me digas que te vas”, “Amor no me ignores” y “Culpable o no”, que tuvieron también una gran aceptación. Para 2014, ya bajo su sello MR Récords, Maelo lanza “Romántico y Boricua”, un álbum con ocho temas entre los que destacaron “No soy nada sin ti” y “A mí no me da igual”, entre otros. En 2017 Maelo presenta “Romántico y Boricua Vol. 2”, UN disco del que se desprendieron temas como “Enfermo de Amor”, “Injusta Relación” y “Como perro y gato”, entre otros temas.

 

        El salsero boricua Maelo Ruiz se presentará este Sábado 18 de Diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Metropólitan con todos sus éxitos y en formato sinfónico, acompañado de varios invitados especiales que subirán al escenario a cantar con él, algunos de los cuales son Dr. Shenka (de Panteón Rococó), La Sonora Santanera, Los Dandys de Armando Navarro, Dalia Sosa y muchos más. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *