“EL PINCHE” MARA EN PUEBLA
septiembre 22, 2019
0 comments
Share

“EL PINCHE” MARA EN PUEBLA

Como parte de la gira nacional que está realizando actualmente el rapero tapatío El Pinche Mara, uno de los raperos más relevantes de la escena nacional y de los más reconocidos de la nueva generación, el Domingo 22 de Septiembre llega a la Ciudad de Puebla para presentar su nuevo disco titulado “Alambre de Púas” en Beat 803, ubicado en 24 Norte No. 803, Colonia Humboldt, en Puebla, Puebla, junto a Hemafia, Yahir Sanari y Mack XR en lo que promete una tarde llena de sorpresas para sus fieles fans.

Irving Puerto es el nombre real de El Pinche Mara, que nació el 12 de Diciembre de 1994, en Merida, Yucatán al sureste  de México; su capacidad para expresar y comunicar a través de canciones y lo que se vive en los barrios humildes de los países Latinoamericanos le ha logradoun nombre y un posicionamiento como uno de los mejores exponentes urbanos emergentes con mayor renombre a nivel internacional, debido a que gran porcentaje de jóvenes se identifican con varias de sus canciones y lo reconocen como ejemplo de superación, tanto en lo personal como en la faceta artística, porque ha sabido salir adelante a pesar de las circunstancias de la vida.

Desde los 11 años de edad “Mara” ya escribía y cantaba canciones inspirado en gran medida por su hermano mayor, quien unos años después fuera asesinado por problemas de pandillas. A finales del año 2015, después de cumplir un tiempo en prisión y ser declarado inocente, MARA se mudó a la ciudad de Guadalajara México firmado bajo el sello independiente Da Players Town,  para comenzar de manera profesional su carrera artística.

En ese mismo año se lanzó el disco llamado “Más Locos Que Simpáticos” en formato físico y digital, y bajo ese mismo nombre se realizó una gira de conciertos en más de 20 ciudades de México, durante todo el año 2016. A la par de la gira del año 2016, se lanzó el video “Tumbando Coronas” dirigido por Daniel Juvera y editado por Flips Mora, el cuál fue todo un éxito con más de 27 millones de reproducciones en YouTube hasta ese momento. En ese mismo año, YouTube México le otorga un reconocimiento por haber superado los 100 mil suscriptores en su canal oficial. Asi mismo fue nominado por la revista “Ritmo Urbano” (La revista No. 1 de Hip Hop en México), como mejor revelación 2016.

Para el año 2017 se lanzó paulatinamente  varios temas/videos musicales, pertenecientes al tercer disco llamado “Cárcel, Hospital o Cementerio”, el cual está concluido, obteniendo muy buena aceptación de los fans y con el cual se logró ampliar el público potencial consiguiendo un gran número de nuevos seguidores. En este momento se estará lanzando el cuarto disco de su carrera, titulado “Alambre de Púas” bajo el sello Da Players Town. y de los cuales se desprenderán

gran cantidad de Videos Oficiales.

         Mara se presenta con su cuarto disco el Domingo 22 de Septiembre en la Ciudad de Puebla para presentar su nuevo disco titulado “Alambre de Púas” en Beat 803, ubicado en 24 Norte No. 803, Colonia Humboldt, en Puebla, Puebla, junto a Hemafia, Yahir Sanari y Mack XR.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *