X-LAW – El 20 de marzo la lucha extrema llegará a Tizayuca
febrero 22, 2022
0 comments
Share

X-LAW – El 20 de marzo la lucha extrema llegará a Tizayuca

Tizayuca, Hidalgo – Luego del gran regreso de Xtreme Latín American Wrestling (X-LAW) el 5 de marzo en Tuxtla Gutiérrez y del evento Bloodline el 19 en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, las acciones de La Ley X continuarán el 20 de marzo en la Arena Tizayork de Tizayuca, Hidalgo, donde se presentará otro cartel con talento internacional.

En la lucha estrella de la noche subirán Juventud Guerrera y Joe Líder, dos integrantes de Los Mexican Power con una amplia trayectoria dentro y fuera de México, los cuales también forman parte de la historia y legado implantados por X-LAW. Sus rivales serán nada menos que los importados Ricky Banderas “El Mesías”, un elemento sumamente difícil de frenar arriba del ring y que también ha recorrido un largo camino en los cuadriláteros del mundo, unido esta vez al talentoso Ju Dizz.

En el turno semifinal veremos un cuadrangular entre el original Mosco de La Merced X-Fly, Zoom Driver, Loco Castillo y El Fantasma de la Ópera, conformando un duelo de cuatro esquinas que seguramente sacará chispas del ring de Tizayuca.

Antes la pareja internacional conocida como Beef Candy (Richie Slade y Flex McCallion) se enfrentarán con el equipo compuesto por Sick Boy y Super Mega, quienes a pesar de no tener el tiempo trabajando juntos que llevan los importados, sí reúnen una gran calidad y experiencia, cualidades que podrían llevarlos al triunfo en representación de México.

El estilo hardcore de calidad que distingue a X-LAW no podía faltar y estará presente en Tizayuca. En esta modalidad será que Los Porros NG, herederos del mítico equipo que tanto daño hiciera en ls funciones de la Ley X en el pasado, se medirán con Avorto, Chaneque y Pecador.

En lucha de la división femenil de X-LAW, Gema Andrade enfrentará a Sairely, mientras que el brasileño Zumbi se verá las caras con los aguerridos Hijo del Mosco y Diamante Jr.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *