LUCHA LIBRE EN LA ARENA NEZA CON CARTEL DEL EXTINTO TOREO
octubre 27, 2021
0 comments
Share

LUCHA LIBRE EN LA ARENA NEZA CON CARTEL DEL EXTINTO TOREO

 

Por José Alonso Sosa.

 

Espectacular, increíble, fascinante, y muchos adjetivos más que podríamos escribir, y es que el próximo 19 de noviembre en la arena “Neza” será una una función inolvidable, la lucha libre en toda su dimensión, el concepto se llama “RetroToreo” donde las grandes leyendas del pancracio como: El Príncipe Maya Canek, Huracán Ramírez, Solar, Villano IV, tendrán gran reto para  enfrentar a unos enemigos rudos de verdad Máscara Año 2000, Fuerza Guerrera y Negro Navarro, nos queda claro el objetivo de este cartel, regresar al respetable público a disfrutar la tradicional Lucha Libre Mexicana.

Nos remontaremos a esa época cuando había funciones en el Toreo de Cuatro Caminos. Con una mirada en el pasado presentando a la “Arena Neza” cómo el recinto  que albergara a Gladiadores este viernes 19 de noviembre 2021.

Cómo no recordar a los relevos australianos en voz del anunciador, Canek, Villano IV y Solar Vs Máscara Año 2000, Fuerza Guerrera y Negro Navarro.

En relevos sencillos: Súper Astro y Huracán Ramírez Vs Black Terry y Romano García.

HURACÁN RAMÍREZ LEYENDA DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA

Hijo de Fishman, Texano JR será un enorme gusto ver a una interminable pasarela de luchadores de lujo, acuda inmediatamente a adquirir su localidad, la cita en la Arena Neza, viernes 19 de noviembre 20:30 hrs, puntualizando que todas las medidas de salud serán instaladas correctamente, resta agradecer y acotar que está espectacular función es gracias a el esfuerzo de Signo Producciones y avalado por la bolsa de trabajo del Sindicato Nacional de Luchadores Profesionales y Referees de la República Mexicana. Quienes externaron su opinión de rescatar la esencia y tradición de la verdadera lucha mexicana, por nuestra parte como Ringtropical deseamos de corazón logren todos sus proyectos como el que también cuenten con el beneficio de seguro social pues vaya que lo merecen ya que se juegan la vida en cada batalla, somos de la idea de “honor a quien honor merece”. Entonces allá nos vemos! Acompañemos! Será un gran evento para toda la familia.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *