65 ANIVERSARIO DE LA ARENA MÉXICO
abril 12, 2021
0 comments
Share

65 ANIVERSARIO DE LA ARENA MÉXICO

La majestuosa Arena México se vestirá de manteles largos el próximo 24 de abril y son 3 eventos que se llevaran a cabo ese día; por principio de cuentas el 65 aniversario de la Catedral de la Lucha Libre, el regreso de la máscara más cotizada de la lucha libre Atlantis y ese día se festejara a los niños en su día.

Precisamente en el regreso de Atlantis, el Depredador del Aire Volador Jr estará apoyándolo junto al gigante lagunero Euforia en un encuentro que sacará chispas, porque frente a ellos estará Ultimo Guerrero quien tiene pleito casado con el luchador tapatío y recientemente con su ex compañero y sin lugar a dudas será de gran atractivo. Mientras tanto, el de otro nivel, estará apoyado por el hermanito chulo Gran Guerrero y “el rey del garrote” Cavernario.

También se dio a conocer la lucha de relevos increíbles en donde Microman hará mancuerna con el Perico Teniendo de rivales a Gallito y Chamuel; dos gladiadores que han hecho un gran equipo, el cual disfrutaran los aficionados a través de Ticketmaster live.

Además de la gran final por el Campeonato Nacional de Tercias en donde “Los Juniors” Stuka Jr, Guerrero Maya Jr y Guerrero Maya Jr son los primeros finalistas y esperaran al ganador de esta semana. Por cierto, este título que en algún tiempo ostentaron tríos como Los Brazos, Los Hermanos Dinamita, Los Hijos del Infierno o Los Temerarios y hasta hace un par de semanas la Nueva Generación Dinamita realizó 16 defensas de este campeonato.

ANGEL DE ORO RETO A CARISTICO

El Ingobernable Ángel de Oro reto al hombre que revolucionó la lucha libre CARISTICO por el Campeonato Mundial de Parejas CMLL junto a su compañero Místico con quien tiene pleito casado. Él internacional CARISTICO reconoció al triunfo del luchador de 24 kilates en la eliminatoria por la Copa Jr y aceptó el reto pues dijo “me gustan los retos. Ya te ganaste la oportunidad al ganar la Copa VIP Jr y ahí está el Campeonato Mundial Histórico Medio NWA o el de parejas”

Ángel de Oro sostuvo que CARISTICO es un grande de la lucha libre y es por eso que va detrás del título, pues enfatizó que ahora tiene ese derecho al ser Ganador de la Copa Dinastías, Forjando un ídolo, La Leyenda Azul; así como máscaras y cabelleras. Ahora como todo un Ingobernable, la sonrisa de 24 kilates sostuvo que después de este reto, irá detrás de la lagartija de Místico logrando enfurecer al de plata y oro quien está listo para enfrentar a “las hermanitas”, por lo qué hay que estar pendientes.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *