NELSON  VARGAS BASAÑEZ SI HACE HISTORIA EN LA NATACIÓN
junio 21, 2019
0 comments
Share

NELSON VARGAS BASAÑEZ SI HACE HISTORIA EN LA NATACIÓN

El profesor Nelson Vargas Basañez, Si hace historia en la natación nacional e internacional, con la creación e impulso de la interesante Clase Más Grande del Mundo, de la especialidad, con el firme objetivo de contribuir en el mejor desarrollo de la sociedad mexicana.

Tal como se anunció, el jueves 20 de junio, el entusiasta Líder nacional impulsor de la natación en México, vinculó toda su empresa, equipo profesional y usuarios para la celebración de esta Clase Internacional, de este atractivo deporte acuático que tiene como objetivo principal impactar a todas las familias de nuestro Planeta en la importancia de saber nadar para salvar vidas.

Con la satisfacción de consolidarse cada año como un magno evento social en beneficio directo de todas las familias; En México específicamente se reafirma con ligero ascenso en el número de participantes y al realizarse en siete entidades reunió a 1,229 personas – alumnos que acudieron a las diferentes sucursales de la Acuática Nelson Vargas para adquirir la clase Internacional de Natación. 160 participantes más que en la edición anterior 2018 que reunió a 1,069 personas.

Así el número de alumnos en esta Clase de Natación en cada una de las sucursales de la Acuática Nelson Vargas es de: 20 en el Centro de Entrenamiento, 130 en Villa Coapa, 60 en Coyoacán, 108 en la Del Valle, 113 en Lindavista, 55 en san Jerónimo, 75 en Santa Fé, en la capital de la República, Mientras que en el estado de México, 86 en Interlomas, 96 en Ciudad Satélite, 60 en Las Arboledas, así como 36 en la Zona Esmeralda, 91 en Querétaro, 64 en Plaza Central, 64 en Puebla, 40 en León Guanajuato, 45 en Guadalajara Jalisco, 44 en Cananea y 42 en Aguascalientes, para el total de 1,229 participantes.

En la historia, esta clase de natación más grande del mundo inicio en el año 2012 con un total de 594 asistentes, en la segunda edición de 2013 reunió a 527 nadadores, luego en 2014 a 641, enseguida en 2015 a 1,001, 2016 a 1048 y en 2017 a 1,141.

Se informó asimismo en el comunicado de la Acuática Nelson Vargas, que, desde este viernes 21, sábado 22 y hasta el domingo 23 de junio en la sucursal de Ciudad Satélite se realizará un importante evento de capacitación con un esquema de formación que comprende 11 horas teóricas y algunas más prácticas en donde los expertos ponentes Laura Peñaflor y Rodrigo Portilla se ocupan de brindar las herramientas técnicas y didácticas para impactar una clase de natación con bebes, Y se busca que los más pequeños de las familias reciban procesos de aprendizaje basados en la sensibilización de sus maestros y que los métodos de enseñanza se encuentran fundamentados en la responsabilidad que implica su ilustración.

En otro orden, se dará una nueva cita del SICCED 2 y 3 en nelsonvargas family fittness de Santa Fe en donde alrededor de 30 personas recibirán capacitación y certificación con la finalidad de

que los entrenadores de una manera autodidacta por su experiencia laboral o por estudios sin reconocimiento oficial, puedan adquirir las habilidades necesarias. (p

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment