EL FESTIVAL HELL ANUNCIA LA SALIDA DEL HELL BUS DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO AL FARO PEGASO
febrero 27, 2020
0 comments
Share

EL FESTIVAL HELL ANUNCIA LA SALIDA DEL HELL BUS DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO AL FARO PEGASO

 Con la premisa de ofrecer la mejor de las alternativas en movilidad y comodidad a los asistentes que irán de la Ciudad de México al Foro Pegaso para ser parte de la historia en la celebración del décimo aniversario del Hell and Heaven Metal Fest 2020, la reconocida empresa Live Rides operará el denominado “Hell Bus” que está programado para salir desde 6 puntos emblemáticos ubicados en diferentes zonas de la Ciudad de México con diferentes horarios por día y regresar a los usuarios al mismo punto de recogida y hacer con eso, una experiencia segura, cómoda y económica para los asistentes en la que será sin duda una fecha inolvidable, tanto por la calidad de los artistas que se presentarán, así como por las diversas alternativas y actividades que se tienen contempladas en el marco de este festival, que ya es el más grande de su tipo en Latinoamérica.

Con ello, el ofrecimiento de traslado durante los dos días que dura el Hell and Heaven Metal Fest tendrá la facilidad de que la llegada y regreso de los asistentes ocurra sin preocupaciones. Para tener la seguridad de lograrlo, se estableció una operación conjunta con la empresa Live Rides que tienen amplia experiencia en la transportación de asistentes a festivales. El Servicio de transporte de ciudad de México al Venue en Toluca tiene un costo de $350.00 por un día y $600.00 por los dos en viaje redondo, el cual estará saliendo de puntos estratégicamente distribuídos en la ciudad, como es el Parque los Venados, el Parque España, Mundo E, Plaza Lindavista, Perisur y la puerta 5 de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La seguridad y comodidad es la prioridad número uno y la principal preocupación de Hell and Heaven Metal Fest y de Live Rides, por ello los usuarios pueden tener la certeza de que todo transcurrirá sin problemas. Además, para los que decidan llegar por su cuenta, ambos días del festival estarán habilitados estacionamientos exclusivos para autobuses en el caso de la gente que llega del interior del país, así como alojamiento para el servicio de UBER y taxis. Esto se suma al estacionamiento ubicado dentro del en el recinto, tanto para los asistentes a zona general y VIP (estos ingresarán directo al fest). El estacionamiento del Foro Pegaso cuenta con una capacidad de aproximadamente 4,000 autos y 300 autobuses.

         Los boletos para los usuarios de este “Hell Bus” se pueden adquirir vía Xtixs en https://tickets.xtixs.com y dichos autobuses estarán saliendo cada hora desde las diez de la mañana y hasta las tres de la tarde de cada uno de los puntos, mientras que los regresos se estarán habilitando desde el Foro Pegaso a partir de las once de la noche, siempre y cuando se reúna el cupo mínimo. Ya terminando el festival, las salidas serán continuas y sin excepción, y el regreso será al mismo punto de recogida. El aforo máximo de los autobuses está considerado por cada hora para 400 usuarios por hora en cada uno de los puntos de recogida. Cada uno de los puntos de salida contará con personal de Live Rides debidamente identificado con distintivos para que sea más fácil ubicarlos.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment