DEPORTE Y SOCIEDAD !!!
julio 16, 2021
0 comments
Share

DEPORTE Y SOCIEDAD !!!

 

Por Gilberto Solís Flores

 

 

EL AVION PRESIDENCIAL… De Carga… Cerca del gran cambio anhelado y obvio… Tal como señaló un día el Primer Mandatario Mexicano Andrés Manuel López Obrador, -Es de sabio cambiar de Opinión- pues aunque chistosa, acertada idea de la Presidencia de la República, Dar por fin, el mejor uso oficial, formal y en seriedad absoluta, el novedoso y moderno Avión Presidencial TP01 “José María Morelos Y Pavón”, en vez del tan sonado juego de rifa y más aún tenerlo arrumbado en el Hangar, como hemos comentado en este espacio.

VUELA A TOKIO… Dedicado por hoy al Deporte, también como se ha comentado aquí, A media semana, la moderna aeronave presidencial emprendió su primer vuelo internacional para transportar los diferentes artículos deportivos que utilizarán todos los jóvenes atletas mexicanos que competirán en la próxima edición XXXII de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 – 2021, como confirmaron fuentes de la Presidencia de la República, como informó el compañero reportero Pedro Domínguez en la sección de Deportes del Diario Milenio-La Afición. L Aeronave hizo escala en Anchorage, Alaska para continuar su vuelo hacia la capital Olímpica, añadió la información.

Aunque el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval solo informó que una aeronave de la Fuerza Aerea Mexicana viajará a Japón para llevar los equipos deportivos que usarán los integrantes de la Delegación Mexicana en la máxima competencia deportiva del mundo, La tripulación regresará a México Y desde aquí se coordinará otro viaje a Tokio para ir a recoger el mismo material deportivo al término de los Juegos olímpicos. destaca el Diario.

LA MEJOR DECISION… Y tal como lo afirmó el presidente López Obrador, que en verdad cambie de opinión y decida ratificar ese MEJOR USO al Avión Presidencial en beneficio exclusivo de toda la sociedad Mexicana como auténtica propiedad de la Nación Y dedicarlo al medio deportivo, como se ha comentado aquí, Y en especial para el transporte exclusivo de SELECCIONES NACIONALES de todos los deportes que cada año participan en las importantes competencias internacionales como dignos representantes de México.

DE CARGA Y DE PASAJEROS… Como se menciona al iniciar esta columna, -Cerca del anhelado Cambio-… Pues por ahora el novedoso Avión Presidencial se utiliza como medio de carga… Se espera y sugiere que pronto se realice el CAMBIO TOTAL Y SE DEDIQUE aun para transporte de pasajeros, deportistas, altos funcionarios y personalidades de la sociedad civil, como insisten y coinciden todos los comentarios en el medio deportivo.

EL AVION PRESIDENCIAL No volaba desde el pasado 31 de mayo cuando se trasladó al aeropuerto de Victorville California en donde recibió mantenimiento. Se informó en el rotativo mencionado. Y la sociedad mexicana espera que por fin tenga el MEJOR USO FORMAL Y EN SERIEDAD ABSOLUTA. Lo que confirmará una real lucha contra la corrupción y La auténtica Transformación del país, (4ª 5ª o la que sea pero muy concreta) coinciden así todos los comentarios entre la ciudadanía.

RIVALIDAD POLITICA… En otro orden, y al continuar la rivalidad entre los diferentes Partidos Políticos, luego de la pasada contienda electoral del 6 de junio pasado, en el anunciado Torneo de Boxeo amateur de la ciudad de México, como reveló la Jefa en Cuauhtémoc Sandra Cuevas en ocasión de la acostumbrada conferencia semanal del “Martes de Café” del Consejo Mundial de Boxeo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar, que será entre las delegaciones o alcaldías de oposición y en el participarán jóvenes boxeadores de las 16 demarcaciones de la capital del país, surge ya la expectación de que los triunfadores sean también los pugilistas de las regiones de oposición.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *