PUMAS Continúan en la Pelea del Futbol !!!
noviembre 24, 2021
0 comments
Share

PUMAS Continúan en la Pelea del Futbol !!!

 

Fuera el Campeón y las chivas.

 

Tal como se informó anteriormente, el equipo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México sigue en la pelea del futbol y al repetir otra buena actuación se mete a la liguilla final entre los 8 grandes luego de vencer por dos goles a 1 a los diablos rojos de Toluca de visita en su estadio “Nemesio Diez” antes de la Bombonera, dentro de la sonada ronda de reclasificación o repechaje del torneo apertura 2021 “Grita México” -por la educación de los aficionados- de la Liga MX

Después de figurar en los últimos lugares en el torneo, los Pumas reaccionan fuerte en la última jornada y con valioso triunfo de 4 goles a 3 sobre el campeón Cruz Azul en su casa “México 68” de la Ciudad Universitaria alcanzan la ronda de reclasificación, en la que afirmaron su racha triunfal y nueva motivación por continuar en la competencia y en la fiesta grande como el equipo de mayor números de seguidores en todo el país, por todos los egresados de la Máxima casa de estudios entre quienes destacan el compañero periodista Joel Arturo Salazar y el empresario odontólogo guerrerense Fernando Tovar Tavera, como muchos aficionados más.

Se espera que los pumas universitarios sigan con esa garra y afirmen su racha triunfal al enfrentar a las Águilas del América este miércoles 24 de noviembre en el primer duelo en el estadio México 68 al iniciar la ronda de cuartos de final en el atractivo clásico de la capital del país y más aún que sigan con otra buena actuación, motivados en dar la pelea fuerte, -sin cortesía- con deseos de llevarse los dos valiosos triunfo y avanzar como semifinalistas tras eliminar al Líder general y reafirmar al futbol nacional en su normalidad absoluta, coinciden todos los comentarios por todos los rumbos de la capital entre los aficionados.

Como el gran ausente en esta nueva liguilla, luce ya ex campeón Cruz Azul que fue eliminado en el repechaje por los rayados de Monterrey por contundente goleada de 4 a 1 en su propia “casa” del Estadio Azteca, sí como el popular equipó de las chivas rayadas de Guadalajara uno de esos tres conjuntos con mayor número de seguidores fieles por todos el país y que cayó ante los camoteros de Puebla por 6 goles a 5 en duelo definido en series de penaltis. Mientras que Santos Laguna es el otro invitado a la fiesta grande del futbol luego de eliminar al Atlético San Luís 2 goles a 0.

Además del clásico capitalino entre PUMAS Y Aguilas, destacan en la ronda de cuartos de final los dos equipos regiomontanos, Tigres del Universitario de Nuevo León y Rayados de Monterrey, tigres califica directo y los rayados buscaron la reclasificación. Relevante asimismo en la liguilla final es la actuación del técnico Javier Aguirre al frente de Monterrey que debuta en su regreso a México luego de algunos años en dl futbol europeo.

Monterrey enfrenta a los rojinegros del Atlas este miércoles 24 en su primer duelo.

EL jueves 25 dos partidos más completan la ronda de cuartos de final; PUEBLA ante LEON y SANTOS contra U. Nuevo León en el primer duelo.

La mancha en el futbol son los comentaristas de la TV al insistir en su modismo extranjero al mencionar en sus crónicas el nombre de JONATHAN con Y en jugar de J con total desprecio de nuestra lengua nacional como aprendimos desde la educación primaria. (por Gilberto S

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *