GOLEADA DE PUEBLA LO MEJOR DE LA JORNADA DEL FÚTBOL !!!
abril 2, 2019
0 comments
Share

GOLEADA DE PUEBLA LO MEJOR DE LA JORNADA DEL FÚTBOL !!!

MÉXICO.- La contundente goleada de 4 a 0 de los camoteros del Puebla sobre los lobos de la Universidad Benemérita de Puebla en el nuevo duelo clásico de fútbol de esa entidad, resultó lo más atractivo y sobresaliente de la jornada 12 del torneo clausura 2019 de la Liga MX en la que se anotaron 28 goles en los nueve partidos jugados.

El equipo de los Camoteros nuevamente dirigido por el técnico José Luís Chelis, se impuso por su amplia trayectoria y experiencia en el futbol mexicano, sobre el casi novato en la primera división profesional, Lobos de la BUAP.

En otros juegos sobresalientes, destaca la nueva victoria de los Esmeraldas de León dirigido por el juvenil técnico Ignacio Ambriz y en calidad de visitantes por 3 goles a 2 sobre los Monarcas Morelia y con la que se afirmaron como líderes absolutos en la clasificación general al sumar 26 puntos Y tras dos semanas se estar “de la mano” con los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Asimismo destacó otro duelo de cinco anotaciones en el nuevo triunfo de los Tuzos de Pachuca de 3 a 2 sobre los diablos rojos de Toluca y en el que el equipo hidalguense se afirmó en 6º lugar entre los 8 grandes invitados a la fiesta grande. Mientras que Toluca bajo al 12º lugar.

Inclusive destaca el retorno a la senda del triunfo de los Pumas de la UNAM el equipo con mayor número de seguidores, entre estudiantes de todos los niveles como gran número de egresados en todo el país, entre ellos la actual Jefa de la ciudad Claudia Sheibaum, al imponerse 2 goles a 1 a las chivas rayadas de Guadalajara. Y hasta sobresale en la fecha 12 el triunfo de los rojinegros del Atlas por la mínima diferencia (1-0) sobre los vaqueros de Santos Laguna.

Más aún destaca el triunfo del equipo ex capitalino de los rayos del Necaxa de 2 goles a 0 sobre los tiburones rojos de Veracruz con el que los Hidrorayos suman tres puntos más y se afirmaron en 5º lugar de la clasificación con 21 puntos cerca de su calificación a la Liguilla final.

Y hasta sobre sale el gran partido entre los Rayados de Monterrey y los cementeros de Cruz Azul que terminó empatado en 2 goles por bando.

Y lo menos sobre saliente, el casual triunfo de las Aguilas del América de 3 goles a 0 sobre los tigres del universitario de Nuevo León, que solo mostró que, Sigue la

cortesía, pues ahora fueron los tigres regiomontanos los que no quisieron ganar, como se vio durante el partido en sus jugadas con tiros suaves, sin dirección, ni contundencia y sin deseos de anotar, luego de su buen paso en el torneo, coinciden todos los comentarios entre aficionados por todos los rumbos.

En la jornada 12, solo LEON y Puebla ganaron de visita, Querétaro, Necaxa, América, Pumas de la UNAM Pachuca Y Atlas ganaron en Casa, y se registró un empate. Y luego de 12 jornadas jugadas, La Clasificación general del Clausura 2019 va así:

1º LEON con 29 puntos, 2º Universitario de Nuevo León con 26, 3º MONTERREY 23, 4º América 22, 5º NECAXA 21, 6º PACHUCA 20, 7º CRUZ Azul 19, 8º Puebla 19, 9º Tijuana 19, 10º SANTOS 15, 11º GUADALAJARA 15, 12º Toluca 14, 13º U. B Puebla 14, UNAM 13, 15º ATLAS 13, 16º MORELIA 7, 17º QUERETARO 7 Y 18º VERACRUZ con 4 PUNTOS.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment