VOY A HABLAR CON LOS PUÑOS: “TROMPAS” PINTOR
julio 24, 2019
0 comments
Share

VOY A HABLAR CON LOS PUÑOS: “TROMPAS” PINTOR

Pablo Lozano

De cara a lo que será su primera defensa del título Latino de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo la noche del 26 de julio en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, Mauricio “Trompas” Pintor, asegura que estará hablando con los puños arriba del ring, cuando se vea las caras con el capitalino Edson “Buba” Ramírez, en lo que será el pleito estelar de la cartelera que presenta All Star Boxing y Producciones Deportivas.

“Es una pelea dura pero todos los combates los hemos sabido resolver gracias a la preparación que hemos llevado, esta pelea no va a ser la excepción, nos hemos ido preparando bien con fuerza, resistencia, a mi no me gusta hablar mucho de mi rival, a mi me gusta hablar arriba del ring, hablar con los puños”, apunta.

Pintor (21-3-1 y 13 KO´s) necesita de una victoria más para meterse de lleno en los puestos altos de las clasificaciones mundiales, mientras que Ramírez (18-3-1 y 8 KO´s) estará buscando su primer título dentro de su carrera profesional. Ambos serán los protagonistas de la velada que los aficionados podrán seguir por la señal de Telemundo Deportes y WASSSPORT.TV

Tener una gran preparación no es solo pensando en el rival inmediato sino pensando que el cualquier momento pueda llegar una oportunidad grande, “por eso uno se prepara siempre la cien, las oportunidades siempre las hay, pero si no estas preparado y las aprovechas, las oportunidades se van, siempre hay que estar preparados para agarrar cuando llega la oportunidad de título del mundo, sea donde sea, contra quien sea”.

Mauricio considera que poco a poco va construyendo su propia historia, “yo nunca me baso en el apellido, yo no me cuelgo de la fama de mi tío (Lupe Pintor), él hizo su propia historia, a mi me gusto el boxeo por mi abuelo, el papá de mi mamá, yo en este deporte quiero hacer mi propia carrera, mi historia, yo estoy aquí por mí y por mi abuelo, quiero hacer mi propia historia y ganarme mi propio lugar”.

Sin importar lo que le espera con el rival “esta pelea es como todas las demás muy importante para mí, pero de aquí para adelante cada pelea va a ser importante en mi carrera, es un aprendizaje que me dejan los rivales, que me deja el boxeo, va a ser una buena pelea, no se si va a ser de choque, de estrategia, sea lo que tenga que ser nosotros nos preparamos muy bien, dejarles un buen sabor de boca”

Por eso, un compromiso con la gente “porque les voy a dejar al mejor Mauricio Pintor, lo mejor viene todavía”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *