VOLVERÁ A RUGIR… 
mayo 11, 2022
0 comments
Share

VOLVERÁ A RUGIR… 

El púgil mexiquense Jafel “El León” Perales dispuesto a terminar con la marca invicta del lagunero Julio “Canelito” Luna, este sábado en el Foro 360
Confiado en volver a rugir en el encordado, Jafel “El León” Perales se declaró en óptimas condiciones para encarar y propinarle su primera derrota en el terreno profesional al lagunero Julio “Canelito” Luna, en la que será la contienda estelar de la velada que ofrece Miura Boxing, este sábado en el Foro 360, y que será transmita a través de TVC deportes y TVC Deportes 2 para México, y por Miuraboxing.com para todo el mundo.
Todo parece indicar que la fortuna le sonríe al púgil oriundo de Tlalnepantla, Estado de México, Jafel Oscar Perales Castellón, pues ya se estaba preparando para otro compromiso del que le permitieron tomar esta oportunidad  y Miura Boxing, promotora que encabeza Manuel Garrido, lo seleccionará para sustituir al mazatleco José “Explosivo” Herrera García, quien tras sufrir una lesión quedó impedido para encarar al hermano de la actual campeona mundial WBC de peso gallo, Julihan “Cobrita” Luna.
Con una marca profesional de 18 victorias, 8 de estos por la vía corta, a cambio de una derrota y un empate, Jafel Perales, considerado un complicado exponente del deporte de los puños, buscará aprovechar su condición de local para someter y derrotar a Julio Luna (18-0-2, 10 Ko’s), en una batalla entre dos pugiles con impresionantes records y que prometen grandes emociones de campana a campana.
“Me siento bendecido y agradecido por la oportunidad que se nos dio, pues ya traíamos una preparación de varios meses, aceptando el mayor reto de mi carrera profesional”, relató el habilidoso púgil, quien no pudo ocultar su emoción, al reiterar la alegría que le causa regresar a la acción.
“Me siento muy contento, motivado de poder regresar a esto que tanto amo, a esto que es mi vida: el boxeo”, explicó, e insistir que lo hará de manera exitosa, al hacerlo en una pelea estelar.
“Tengo muchos meses de preparación, las cosas se fueron acomodando y como siempre lo dije los tiempos de Dios son perfectos, esperé mucho por una pelea así, hoy se dio, vengo en muy buenas condiciones físicas mentales y espirituales para subir a realizar una este sábado la que consideró la pelea más importante de mi vida y voy a dar lo mejor de mi”, aseveró.
Respecto a su oponente en turno dijo que se trata de un boxeador de gran estatura, poseedor una muy buena técnica, un peleador que patrulla en el boxeo rebotado con una marca invicta. Esta es la oportunidad que esperaba y ahora que la tiene no la va dejar pasar. “Aquel que no toma riesgos, nunca saldrá de dónde está, lo repito quería una oportunidad de este tamaño y la voy aprovechar”, sentenció.
Entrenado por Luis “Donas” Acevedo, y con él apoyo de Diego Rosas, persona que lo impulsó para volver a los encordados, “El León” Perales explicó que nunca le ha gustado hablar de más, pero, confía en dar una gran sorpresa el próximo sábado en el Foro 360, al hacer una pelea basada inteligencia y resistencia.
BOLETOS A LA VENTA
Boletos:
Mesa Ringside 3era fila de 4 personas: $3,000 pesos
Mesa Ringside 4ta fila de 4 personas: $2,000 pesos
Grada general: $290 pesos
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *