BRANDON MOORE VUELVE A PRESENTARSE ANTE LA AFICIÓN REGIOMONTANA VELOZ Y PODEROSO,
septiembre 30, 2021
0 comments
Share

BRANDON MOORE VUELVE A PRESENTARSE ANTE LA AFICIÓN REGIOMONTANA VELOZ Y PODEROSO,

El gigante oriundo de Lakeland, Florida, Brandon Moore, se declaró listo para poner en juego el campeonato WBC USNBC Silver de peso completo, ante el regiomontano Jesús Ángel “Dandy” Nerio, la noche de este sábado en el  Verité Social Venue de Monterrey, Nuevo León, dentro de la cartelera de corte internacional que ofrecen en conjunto Miura Boxing Promotions, que encabeza Manuel Garrido, y MTK Global, que es representada en Latinoamérica por Mariana Caballero.
El duelo Moore vs. Nerio es la co-estelar de la atractiva cartelera que encabeza el jalisciense Miguel “Títere” Vazquez, otrora campeón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), y el clasificado nicaragüense Oliver “Trombita” Flores, por el campeonato Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), en la división de peso ligero, que podrá ser vista en Latinoamérica a través de las pantallas de Combate Space, en la Unión Americana a través de ESPN+ en asociación con Top Rank, y en el resto del mundo por IFL TV.
Emocionado de volver a ver acción en territorio mexicano, Brandon Alexander Hylton Moore, un peso completo que se caracteriza por su velocidad y potente pegada, se dispone a protagonizar la que será una auténtica coalición de dos colosos, que seguramente se definirá antes del límite establecido.
Con 27 años de edad, una marca profesional de nueve pleitos ganados, cinco de estos por la vía del “cloroformo puro”, Brandon Moore llegará a su cuarto compromiso en territorio regiomontano, ante un auténtico “lobo de mar” como lo es Jesús Ángel Nerio, que llegará a este compromiso con un récord de 13 victorias, seis de estas por nocaut, por cinco derrotas y un empate, duelo que se vislumbra explosivo debido al poder de puños que poseen ambos gigantes.
DEMOLEDOR CHIAPANECO
El púgil chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa, considerado de las máximas promesas del boxeo profesional, se medirá al jalisciense Jorge Luis ‘Silencioso’ Melendez, ocho rounds en peso superligero, en un pleito que ha causado gran expectación.
DUELOS DE ALTO CALIBRE
Neslan “Pitbull” Machado, otrora campeón Internacional WBA   enfrentará a Alan Salazar, ocho episodios en peso supergallo; la sensación juvenil del boxeo puertorriqueño Jonathan “Geo Don” Lopez, le hará frente a Jorge Amaya, ocho giros en peso pluma.
El capitalino Christian Uruzquieta se dispone a ver acción al encarar al coahuilense Juan “Veneno” Ocura, en duelo pactado a ocho rounds en la escala de peso superligero.
El dominicano Hendri Cedeño se medirá a Óscar Moreno, cuatro rounds en superligero; el duranguense Julio Luna peleará ocho rounds en peso welter ante rival por designar; el regiomontano Aarón Silva enfrentará al coahuilense Juan Carlos Rojas, seis episodios en peso medio; y el colombiano Jhonatan Romero se medirá a un rival por designar, seis rounds en peso superpluma.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *