“TRAVIESITO” ARCE SE BRINDARÁ A MAZATLÁN
julio 8, 2019
0 comments
Share

“TRAVIESITO” ARCE SE BRINDARÁ A MAZATLÁN

“Traviesito” Arce arriesga el invicto en su tierra.
Consolidado ya como toda una realidad del boxeo, el mochiteco Karim “El Traviesito” Arce, regresa a la tierra que lo vio nacer la noche de este 20 de julio dentro de los compromisos estelares de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, una noche especial para el joven Arce que va por una victoria más dentro de su carrera y donde espera pronto tener su primera oportunidad de campeonato.
“Comprometidos al máximo por volver a casa, sabemos que la gente ya tiene muchas ganas de vernos y nos les podemos quedar mal, porque es una noche donde tenemos que demostrar la calidad que tenemos todos los de Sinaloa, esta noche es especial para todos, de mi parte lo que siempre les digo, mucha entrega y a salir con todo a ganar, la gente quiere un buen espectáculo y se le vamos a brindar esa noche”, señaló el sobrino del pentacampeón mundial Jorge “Travieso” Arce.
Arce (15-0-2 y 6 KO´s) continúa trabajando de la mano de Alfredo Caballero en Hermosillo, Sonora, junto al equipo de campeones que maneja el sonorense, lo que le ha permitido a Karim el poder avanzar en proceso de formación y mejorar las cualidades que posee.
“Nos hemos preparado mucho con la gente de Alfredo Caballero, queremos explotar al máximo todo el potencial que tenemos y lo estamos logrando poco a poco, y bueno, a esperar que pronto nos pueda llegar la primera oportunidad de un título”, reiteró. 
Esta será apenas su cuarta presentación como deportista profesional, en todos los casos ha salido con la mano en alto, dos de ellas por la vía de cloroformo puro y dos por la vía de las tarjetas, por lo que el compromiso no solo se queda en ganar sino en lucir ante su gente.
Gracias a las facilidades de parte del Gobierno Municipal de Mazatlán que encabeza el Q.F.B. Luis Guillermo Benítez es que todo esto es posible, evento que tendrá lugar en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán (CUM) y que llegará a todo México por la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *