‘TRAVIESITO’ ARCE CIERRA EL 2021 CON TRIUNFO CONTUNDENTE
diciembre 18, 2021
0 comments
Share

‘TRAVIESITO’ ARCE CIERRA EL 2021 CON TRIUNFO CONTUNDENTE

El valeroso mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce tuvo un regreso por demás convincente frente a su afición, la noche de este viernes en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis; donde en una batalla sin cuartel se impuso a su paisano Jesús ‘Gallito’ Fierro.
El menor de la dinastía Arce, representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; buscó hacerse dueño de las acciones desde el campanazo inicial, imponiendo condiciones con la potencia de su jab.
Karim de 23 años mostró ante su público la ferocidad que le caracteriza, y redujo el ímpetu de su adversario trabajando combinaciones a dos manos que finalizaban con remates al cuerpo de Fierro, quien nunca dejó de buscar hacer el mayor daño posible.
Tras los ocho episodios en que estaba pactada la reyerta, y que fue de un constante intercambio de golpes, Arce Lugo se apuntó la victoria en los cartones de los jueces de forma unánime con totales que fueron clara muestra del dominio de Karim.
Así el sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce llegó a 19 triunfos en el profesionalismo, con ocho de ellos por la vía del cloroformo puro; y buscará en el 2022 continuar escalando en las clasificaciones mundialistas y conquistar su primer campeonato.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *