TRAS TRIUNFAR EN USA, “MIGUELITO”  GONZÁLEZ A LA CONQUISTA DE LA AFICIÓN MEXICANA
enero 23, 2021
0 comments
Share

TRAS TRIUNFAR EN USA, “MIGUELITO” GONZÁLEZ A LA CONQUISTA DE LA AFICIÓN MEXICANA

El marchítense Miguel ‘Miguelito’ González ha realizado la mayor parte de su carrera en los Estados Unidos, dejando un grato sabor de boca entre los fanáticos norteamericanos; pero quiere el reconocimiento en la tierra que lo vio nacer y buscará ganarse a los aficionados mexicanos ofreciendo guerras arriba del cuadrilátero.
El pugilista, orgullo de Los Mochis, Sinaloa; cerró el 2020 con marca de 26 triunfos como profesional, con 23 de ellos por la vía rápida; tras hacer frente en agosto pasado al también sinaloense Gregorio Soto a quien se impuso por nocaut en dos asaltos en Guasave, Sinaloa.
El peligroso noqueador de 25 años se reporta en excelentes condiciones físicas para el inicio de este 2021, arrancando la parte intensa de su preparación en el Gimnasio La Raza de Los Mochis, bajo la atenta supervisión de su padre y entrenador Luis González quien tiene plena confianza en que ‘Miguelito’ pronto disputará un título del mundo en su división, la de los superplumas.

El púgil exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; sorprendió al mundo boxístico al noquear de forma dramática hace unos meses al invicto californiano Saúl ‘El Nene’ Rodríguez, uno de los peleadores consentidos de Floyd Mayweather, y a quien le arrebató la etiqueta de invicto en Temecula, California.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *