Con gran aceptación se realizó un concurso recreativo de manopleo para boxeo en el Gimnasio Sportiyo Boxing Lerma, Estado de México.
Rostros felices al participar en el primer concurso de manopleo de boxeo recreativo, se dieron cita varios gimnasios de los municipios aledaños: Jiquipilco, Malinalco, Acolman y Naucalpan.
Para el director del Gym Sportiyo Boxing Lerma José Luis Portillo fue todo un éxito el concurso de manoplas y los sparrings que se llevaron a cabo en el Municipio de Lerma, Estado de México. más que una reunión con la familia de boxeo una convivencia e intercambio de habilidades.
Algo que nunca le puede faltar a José Luis Portillo, una dosis de dopamina diaria, implementando de 40 a 60 minutos caminando a un ritmo que el cuerpo lo asimile, para así poder encajar el diente a unas crujientes carnitas estilo Michoacán, que se dispuso brindar a todos los concurrentes y no tener algún remordimiento al romper la disciplina.
José Luis Portillo cumplió otro de sus sueños al realizar eventos deportivos recreativos y pretende hacerlo por lo menos dos veces por año, sin descuidar a los atletas de alto rendimiento (competencia), contribuir al sedentarismo familiar (televisión, comida chatarra etc.).