“SUGAR NÚÑEZ Y “PINOCHO” SÁNCHEZ RECONOCIDOS
febrero 16, 2020
0 comments
Share

“SUGAR NÚÑEZ Y “PINOCHO” SÁNCHEZ RECONOCIDOS

La Comisión de Box y Lucha del Municipio de Ahome, entregó esta tarde los reconocimientos a lo más granado del deporte de combate profesional en Los Mochis, y los talentosos jóvenes Eduardo ‘Sugar’ Núñez y Rosario ‘Pinocho’ Sánchez resultaron entre los ganadores.
En la premiación correspondiente a lo mejor del 2019, y que incluyó al pancracio y el pugilismo, destacaron Sánchez y Núñez, ambos exclusivos de Promociones del Pueblo y protagonistas ya de pleitos coestelares en televisión nacional. 


Núñez, de 22 años y con un registro de 20 triunfos, todos por la vía indiscutible del nocaut, se hizo acreedor a la designación como ‘Boxeador del Año’ gracias no sólo a sus buenas actuaciones sino a su impresionante poder noqueador que dejó patente en seis combates a lo largo del año. 
Rosario, de 20 años e invicto en 11 combates, de la cuales en 7 ha salido airoso por la vía del nocaut, se hizo acreedor al premio como ‘Revelación del Año’, luego de sus contundentes actuaciones en cuadriláteros de todo México en siete combates durante el año calendario.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment