“SUGAR” ESTELARISTA EL VIERNES EN JALISCO
marzo 28, 2022
0 comments
Share

“SUGAR” ESTELARISTA EL VIERNES EN JALISCO

El noqueador y sólido prospecto de la “Tierra de Campeones”, Los Mochis, Eduardo “Sugar” Núñez, será el peleador estelar de la función que presentará Bxstrs este próximo viernes, en Ciudad Guzmán, Jalisco, en una velada donde tomarán parte sólidas promesas del boxeo mexicano y que será transmitida por ESPN Knock Out, y por Internet, en la plataforma de Fightstars.tv.

“Sugar” Núñez (22-1-0, 22 ko’s) se enfrentará al capitalino Adrián “Gallero” Pacheco (10-4-1, 5 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Superpluma.

Núñez es un noqueador nato que la única vez que llegó a la distancia en una pelea, fue cuando perdió su invicto, en junio de 2018 y a 6 rounds, en su undécima pelea profesional, y en este momento de su carrera, ya está cerca de su clasificación mundial, y el próximo viernes en Ciudad Guzmán, tendrá una prueba interesante.

El “Gallero” Pacheco es un peleador de gran resistencia y valentía. A pesar de que en su récord aparecen 4 derrotas, ninguna ha sido por nocaut, y dos de sus derrotas fueron por decisión dividida, ante rivales de muy buen nivel como Jafel Perales (15-1-1) y Daniel Lugo (23-1-0), por lo que su estilo, y el hecho de bajar de la altura de la capital mexicana, lo convierten en un adversario de alto riesgo.

El prospecto invicto, de Ciudad de México, el peso Superpluma Alberto Mora (3-0-0, 3 ko’s), verá acción en la parte preliminar de la velada. También estará presente el popular “Bam Bam” de Guadalajara, Brandon Obledo (2-0-1, 1 ko).

La función tiene la emoción y el drama garantizados, al estilo de Bxstrs y de ESPN Knock Out

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *