SILVIA TORRES LISTA PARA ENCARAR A LA”PRINCESITA” BERMUDEZ
julio 5, 2019
0 comments
Share

SILVIA TORRES LISTA PARA ENCARAR A LA”PRINCESITA” BERMUDEZ

Javier Porras.

Con la presencia del Alcalde de Coyoacán Manuel Nagrete, Natalia Rivero representante de OR promotions y Alejandro Brito representando a la empresa Zanfer, se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la función del sábado que protagonizarán la argentina campeona mundial mosca Evelyn “La princesita” Bermúdez y la mexicana Silvia Torres, duelo que se llevará a cabo en el deportivo Coyoacán.

Descendiente de familia de boxeadores e invicta en 12 peleas en el terreno profesional, Bermúdez se siente segura de su preparación “Si hacemos todo lo que me enseñó mi papá todo saldrá bien haré una gran pelea, estamos muy bien siempre estamos entrenando para cada pelea y vamos a dar buen combate” compartió.

Para Bermudez esta será la segunda defensa del título que le arrebató en diciembre del año pasado a la mexicana Lupita Bautista “esa vez me vi ganadora no tengo problema por darle la revancha ya sea en Argentina o México para despejar dudas”.

Evelin es hermana menor de la campeona mundial de peso gallo Daniela Romina “La bonita” Bermudez, misma que en 2016 le ganó ampliamente en la arena Coliseo a Mariana Juárez.

 Por su parte la retadora Silvia Torres (hermana de “La guerrera” Torres) se mostró tranquila y comentó “Es un sueño (la pelea) se me está dando la oportunidad y no  la vamos a desaprovechar, esperamos en Dios ese título se quede en México”.

Para la menor de las Torres esta pelea titular no es motivo de presión “Es motivación pelear en mi casa vamos a regalarme una gran pelea a la gente, se que es una pelea fuerte mi hermana está en cada uno de mis encuentros hemos modificado errores le agradezco todo el apoyo”.

Por último la actual campeona latina AMB Daniela “Leona” Asenjo quien formará parte de la función, enfrentará a la mexicana Jacquelin “Fiera” Mucio a 6 rounds sin título de por medio comentó “Esta es la oportunidad que estábamos esperando, en Chile el boxeo femenino estamos en pañales, esta pelea me puede abrir las puertas y vamos a brindar un espectáculo” sentenció la también violinista.

La ceremonia de peso se llevará a cabo el día de mañana en el jardín Centenario frente a los coyotes (escultura del artista Dabriel Ponzanelli), la revisión médica será a la 12:00 para dar inicio con el pesaje en punto de la 1:00 pm.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *