SE COCINA PELEÓN ENTRE BRYAN FLORES Y ‘TÍTERE’ VÁZQUEZ
octubre 8, 2021
0 comments
Share

SE COCINA PELEÓN ENTRE BRYAN FLORES Y ‘TÍTERE’ VÁZQUEZ

El 19 de noviembre tendrá lugar otro duelazo en tierras mexicanas, cuando se vean las caras el invicto noqueador juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores y el ex campeón mundial tapatío Miguel ‘Títere’ Vázquez en duelo que será transmitido a toda América Latina a través de la señal de ESPN.
Flores Favela, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; realizó un campamento de alto grado de exigencia en Las Vegas, Nevada; bajo la batuta del afamado entrenador cubano Ismael Salas, quien aseguró que el juarense tiene madera de campeón y está listo para medirse con los mejores.
El que fuera monarca ligero versión IBF, de un estilo por demás complicado; y que realizó seis defensas de la corona mundial será el elegido para poner a prueba al fronterizo pues su experiencia de 54 combates y un saldo por demás positivo en sus incursiones en el extranjero son muestra clara de su calidad.
Por su parte el apodado ‘Niño Maravilla’ desde su paso por la selección nacional, buscará demostrar que está en el mejor momento físico y boxístico de su carrera, ante un peleador que ha dejado en claro su peligrosidad a lo largo y ancho del globo terráqueo.
El duelo entre los sensacionales pugilistas mexicanos Bryan Flores (30-0, 17 KO’s) y Miguel Vázquez (44-10, 17 KO’s), será el combate estelar de una cartelera plagada de estrellas que nuevamente registrará altos niveles de audiencia a través de ESPN Knockout.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *