ROLDÁN Y SORIANO SE LLEVAN TÍTULO A CASA
julio 1, 2019
0 comments
Share

ROLDÁN Y SORIANO SE LLEVAN TÍTULO A CASA

Roldán hizo gala toda la noche de su boxeo sobre piernas, con muchos contragolpes y jamás siendo un blanco fijo para el mexicano, quien lograba por momentos tener un chispazo, sin embargo, el dominio del sudamericano se notó a lo largo de la pelea, dominando la mayor parte de ella y al final consiguiendo una victoria clara 97-93, 98-92 y 96-94 sobre un mexicano que fue perdiendo gas conforme pasaba la segunda mitad de la pelea.

El argentino Hugo Alberto “Ñato” Roldán defendió con éxito su Campeonato Latino superligero del WBC al vencer por decisión unánime al mexicano Carlos “Torito” Jiménez y César Soriano Jr., venció por nocaut técnico a Ismael Urieta para ceñirse como nuevo Campeón Latino Plata superligero WBC, la noche de este viernes en el Domo del Centro de Convenciones del IMSS al sur de la Ciudad de México.

César Soriano Jr., se convirtió en el nuevo Campeón Latino Plata de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo al vencer al guerrerense Ismael Urieta por nocaut técnico al inicio del sexto round debido a que Urieta se lesionó del hombro izquierdo y ya no pudo continuar, consiguiendo así su primera conquista dentro del terreno profesional, en lo que fue la pelea semifinal de la noche.

Soriano enfrentó a un rival al cual le metió las manos de manera importante, que soltó lo mejor de su artillería, sin embargo, no lograba como terminar una pelea que daba la impresión de que en cualquier momento se podría terminar, hasta que se presentó el problema de una lesión y eso terminó con la pelea.

En la pelea especial de la noche, Adrián “Gato” Curiel de la CDMX vence por decisión unánime 79-72 de parte d ellos tres jueces a Osvaldo “Chuky” Razón del Edomex, a 8 rounds en peso mosca.

Kevin Salgado Zambrano de la CDMX por decisión unánime a Chester Parada también de la CDMX 60-53, 59-55 y 59-54, compromiso pactado a 6 rounds en peso welter.

Martín Escamilla de la CDMX cayó a manos de César Saucedo González de Puebla por nocaut técnico al 1:37 del segundo rollo, pelea a 6 rounds en peso superpluma.

Héctor Andrés Fuentes de la CDMX perdió frente a Omar Vicente Castillo de la CDMX por la vía de la descalificación a los 54 segundos del tercer giro, en pelea a 4 rounds en peso welter.

Francisco Emilio Venegas de la CDMX lució para vencer por decisión unánime a Pedro Cabrera del Edomex 40-36 de parte de los tres jueces, a 4 giros en 69 kilos.

Miguel Ramírez Pérez de la CDMX no tuvo problemas para vencer a Jefri Huitzil de Puebla por la vía del nocaut técnico al 1:12 del primer round, a 4 en peso supergallo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment