REVANCHA FERNANDA “FIERECILLA” VS “BONITA”  ANA REYES.
julio 25, 2019
0 comments
Share

REVANCHA FERNANDA “FIERECILLA” VS “BONITA” ANA REYES.

Javier Porras

 La celayense Fernanda “Fierecilla” Torres (5-1-3ko) se encuentra lista para su duelo de revancha a 6 rounds en peso paja frente a Ana “Bonita” Reyes, encuentro a celebrarse el próximo viernes 26 del presente mes en el auditorio BlackBerry, en función que estelarizará Mauricio “Trompas” Pintor contra Edson “Buba” Ramírez.

Nieta del ex campeón mundial mosca Efrén Torres y hermana de Armando Torres ex campeón mundial plata, Fernanda nos comenta acerca de su preparación “Esta preparación fue de un mes me siento más fuerte, más suelta, cambié la forma de pelear, mi estilo es diferente. Si quería la revancha de hecho ya la tenía, pero tuve una herida que me impidió pelear”

Acerca de su única derrota a manos de Reyes Fernanda comenta “No es excusa pero esa noche no estaba preparada, ni física ni mentalmente, atravesaba una serie de cosas extradeportivas y ya saben el resultado. Ahora estoy al 100% físicamente y daré todo arriba del ring”. 

Arriba del cuadrilátero el boxeo es un deporte individual pero debajo de el es un deporte en equipo, con más de 2 décadas en el deporte “Cano” López será el encargado de dirigir la reyerta auxiliado por su compañero de gimnasio Julián “Chicano” Rivera ex campeón nacional de peso gallo.

Fernanda de 22 años de edad y madre de Iñaky Hernández Torres corre por las mañanas en el bosque de Aragón al lado de su hermano Armando Torres, más tarde se desplaza al gimnasio ubicado en la zona comercial de La Merced.

Fernanda que para este encuentro tan importante se entrenó con toda la seriedad, profesionalismo y muchas ganas de triunfo en gimnasio Maromas fue auxiliada por Judith “Gatita” Vivanco, Lupita “Granadita” Brito y Denylson Rivera, siempre acompañada de su señora Juana María Torres quien no despega la mirada de su felina, “ella siempre me acompaña, es mi fuerza” asegura “Fierecilla”.

Por su parte “Cano” López comenta acerca de esta preparación “Es la segunda pelea que hago con ella (la primera fue contra la fósforo), Fernanda es inteligente, hace caso a las indicaciones, eso es vital para la pelea. Tuvimos buen tiempo no la castigamos mucho con sparrings Fer va con todo, no subimos nada a redes sociales porque nos dedicamos a entrenar, hacer lo nuestro” sentenció.

Por último Fernanda se dice agradecida con la gente que la apoyado en su carrera “Agradezco a Chiquita Boxing, a Jorge “Maromas” Hernández y a paquito Acevedo gracias por su confianza”.    

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *