QUIERO LLEGAR A DONDE NADIE HA LLEGADO: LUPITA MARTÍNEZ
abril 22, 2019
0 comments
Share

QUIERO LLEGAR A DONDE NADIE HA LLEGADO: LUPITA MARTÍNEZ

La mexiquense Lupita Martínez tiene como meta personal rebasar las 10 defensas del Campeonato Mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo y así ganarse un lugar dentro de los grandes íconos del boxeo femenil mexicano, por lo que este fin de semana ante Yessica “Kika” Chávez saldrá a defender su cetro con uñas y dientes.  
“Mi meta es llegar a las diez defensas como lo ha hecho una grande como “La Guerrera” Torres, y luego ir por la once, porque nadie ha ido más allá y estoy hablando de un icono del boxeo como “La Guerrera” Torres o Jackie Nava y como Mariana Juárez, son las más grandes del boxeo”, señala. 
Y asume su rol como campeona mundial y lo que esto representa, “sé que lo que representa este cinturón es mucho, cuanto vale no lo sé, pero si sé que pesa mucho y eso que pesa es el peso de la responsabilidad de llevarlo, de defenderlo y de ponerlo muy en alto”.
Aunque enfrente le espera una de las campeonas más sólidas como “Kika” Chávez “en este momento la rival más peligrosa soy yo misma, porque la que venga ya ha visto mis peleas, ya ha visto mi estilo, ya vio con que ganas salgo, sé que la que venga va a venir con muchas ganas a querer quitarme esto y no lo voy a permitir, soy la campeona absoluta y lo quiero ser por muchos años”.
Martínez (18-9 y 6 KO´s) estará realizando su cuarta defensa del cinto verde y oro frente a Chávez (30-4-3 y 4 KO´s) la noche de este 27 de abril en el Centro Regional de Arte, Cultura y Deportes Las Américas en Ecatepec, Estado de México, en lo que será el pleito estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.
Las acciones se podrán seguir por la señal de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *