QUIERO DEMOSTRAR CON MIS PUÑOS, NO CON LA BOCA: DARINEL “COBRA” SÁNCHEZ
noviembre 10, 2021
0 comments
Share

QUIERO DEMOSTRAR CON MIS PUÑOS, NO CON LA BOCA: DARINEL “COBRA” SÁNCHEZ

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, por fin podremos mirar en toda su expresión a Darinel “Cobra” Sánchez este 12 de noviembre en Av. Manuel Ávila Camacho esquina Hortensia, mz 11 lote 14 col. La Florida, Ecatepec, Edomex.

Luego de reafirmar lo contento que se siente en su nueva empresa Silva Boxing Promotions, nos cuenta de viva voz lo agradecido de formar parte del equipo que dignamente dirige Oscar Cadena “California”, “Cobra” Sánchez no pretende escatimar recursos y dejara todo arriba del ring, obviamente cuidando el trabajo que ya se había realizado con anterioridad y lo que hizo fue sparring de lujo con boxeadores; Jaime Munguía y Francisco “Bandido” Vargas, se adquiere mucha experiencia. “No me gusta hablar, mejor el día de la pelea que hablen los puños, primero Dios vamos con la mente ganadora, vamos a salir con la mano en alto, ya sea por decisión o por nocaut y muchas gracias a todos por apoyarme.

Convencido de ir por el rumbo correcto y seguir por la senda del triunfo sin subestimar al rival Emmanuel Villa qué tiene hambre de triunfo, “le vamos a dar guerra y deseo que ambos bajemos bien del ring”.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *