“PUPO” A DEMOSTRAR ANTE COLOMBIANO
marzo 8, 2022
0 comments
Share

“PUPO” A DEMOSTRAR ANTE COLOMBIANO

Edwin “Pupo” Palomares buscará extender su gran momento y retomar su camino rumbo a las clasificaciones mundiales, cuando encabece la función que presentará Bxstrs este próximo viernes, en el Lienzo Charro de Sayula, Jalisco, en acciones que serán transmitidas a nivel internacional por ESPN Knock Out, y por Internet, en la plataforma de Fightstarstv.

El “Pupo” (17-4-1, 8 ko’s) tendrá compromiso a 10 rounds en peso Pluma, ante el colombiano Marlon Olea (14-8-0, 12 ko’s), en un duelo en el que los estilos deberán acoplarse para brindar una pelea de mucha acción, pues ambos protagonistas, lo mismo boxean con gran talento a la distancia larga, que se fajan con constantes intercambios de golpes en corto.

            Edwin “Pupo” Palomares

Palomares viene de lograr una victoria importante, en noviembre del año pasado en Tijuana, donde noqueó en 6 rounds a Daniel “Caballo” Lugo, quien subió al ring con marca de 24-1-0. Previo a esa pelea había perdido por decisión dividida en 10 rounds ante José Armando Valdés, pero en sus cuatro peleas previas, les ganó por nocaut a Alan Salazar, César Ramírez, Martín Parlagi (en Filipinas) y Carlos Ornelas.

Su rival, el barranquillero Marlon Olea, hará su quinta pelea en países diferentes, pues en sus tres anteriores presentaciones, peleó en Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, y ha tenido peleas ante rivales de alto nivel, como Liborio Solís, Rubén Villa y Daniel Román, con lo que tiene experiencia en fogueo y roce internacional.

El mexicano Palomares y el colombiano Olea serán los estelaristas, pero la pelea coestelar también llama poderosamente la atención, pues enfrentará a un prospecto sinaloense de gran potencial, ante un talento del boxeo jalisciense.

Rodolfo “Sinaloita” Orozco (30-2-3, 22 ko’s), de Guamúchil, se enfrentará a Carlos “Explosivo” Encinas (10-11-5, 2 ko’s), de Guamúchil, en enfrentamiento a 10 rounds en peso Welter.

Orozco, que ha vencido a rivales de gran nivel como Kenin Betancourt, Guadalupe “Bronco” Rosales, Nery Saguilán y Cosme “Chino” Rivera, entre otros.

La velada boxística incluirá también la participación del novato sensación de Guadalajara, Yoali Mosqueda (2-0-0, 2 ko’s) que se enfrentará a 6 rounds en peso Mosca al capitalino Gabriel Loranca (4-5-1, 2 ko’s).

La función en el Lienzo Charro de Sayula, el próximo viernes, tendrá acceso de público, siguiéndose protocolos de prevención y salud de las autoridades de salud de Jalisco.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *