PUEBLA POR EL AMOR AL BOXEO
mayo 23, 2018
0 comments
Share

PUEBLA POR EL AMOR AL BOXEO

     POR EL AMOR AL BOXEO

Gym Méndez Boxing Tehuitzingo organizó su primer torneo de boxeo amateur

Con el afán de fomentar el deporte en niños y jóvenes, Gym Méndez Boxing presentó el pasado sábado 19 de mayo en Tehuitzingo, Puebla, ofreció su primera cartelera de boxeo aficionado.

Atractivos combates de boxeo aficionado entre Puebla y la Ciudad de México pusieron a los asistentes al filo de sus butacas, al presenciar la intervención de noveles pugilistas de la Ciudad de México, encabezados por el profesor Fernando Aguilar López, contra entusiastas exponentes del deporte de los puños en Tehuitzingo, dirigidos por el profesor Sergio Olvera.

En el primer combate Kevin Gama (CDMX) venció por la vía de los puntos a Michel Villa (Teguitzingo), tres rounds en un peso de 37.000 kilogramos.

Por parte, Axel Aguilar (Tehuitzingo) y Valentino Gama (CDMX) empataron en duelo pactado a tres rounds en un peso de 20.000 kilogramos; Luis López y Kevin Ortega empataron en un candente pleito pactado en tres episodios en 57.000 kilogramos

En la reyerta estelar, Ricardo Domínguez (Tehuitzingo) y Gustavo Olivares (CDMX) empataron tras cuatro emotivos episodios en 89.000 kilogramos.

El éxito obtenido en el torneo impulsa a los organizadores a realizar funciones en puebla y la Ciudad de México, fechas que serán anunciadas a la brevedad.

Los clubs participantes agradecieron el apoyo para la realización de la función al señor Francisco Méndez, quien se preocupa por fomentar la práctica del boxeo en dicho entidad geográfica.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *