PRUEBA DE FUEGO PARA LOURDES JUÁREZ “PEQUEÑA LULÚ”
julio 14, 2021
0 comments
Share

PRUEBA DE FUEGO PARA LOURDES JUÁREZ “PEQUEÑA LULÚ”

Con la experiencia y trayectoria de Lourdes Juárez se enfrentará próximo viernes 16 de julio en Ciudad Juárez Chihuahua contra Diana Fernández “La Bonita” defendiendo el centro mundial supermosca (115 libras).

Podríamos hablar de “La Bonita” Fernández para refrescar la memoria, en dos ocasiones se ha pasado de habladora al ofender a sus rivales más allá de calentar la pelea, si vemos su récord pueden mirar de los 3 descalabros 2 son sin más ni menos de Lourdes y Mariana Juárez, en una obsesión por destruirlas deportivamente, le dan la oportunidad de pelear en casa por tercera vez, ¿ De qué méritos goza? se supone que la campeona tiene el derecho de elegir dónde, cómo y cuando. Tal vez le salga el tiro por la culata pues todavía no vence a una y ya quiere retirar a la otra.

El trabajo de Lourdes refleja, la madurez e incluso la disciplina que sorprende a todos con la manera de boxear, sin temor a equivocarme convence al propio rival en el preciso momento de la pelea, otra cosa importante es cómo maneja la relación con los medios de comunicación, mantenerse a distancia de los reflectores le ayuda bastante, dejar los insultos para cuando estén en el ring es lo mejor que sabe hacer, quienes tenemos la dicha de conocer la carrera de Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, ver cómo crece cada día más, obviamente ahí tenemos que incluir a su hermana Mariana Juárez, quién estará en la esquina para cambiar la estrategia en caso de ser necesario.

No tenemos duda de la gran pelea la podrás mirar el viernes por ESPN KNockout. Lourdes  “La Pequeña Lulú” sabrá sortear la pelea, ya dijo por ahí que no le incomoda el que sea en su casa de Diana Fernández, está obligada a seguir cómo campeona del mundo mundial en peso supermosca.

 

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *