‘POLLITO’ CEJA REPORTA  A CAMPAMENTO EN LAS VEGAS
julio 1, 2021
0 comments
Share

‘POLLITO’ CEJA REPORTA  A CAMPAMENTO EN LAS VEGAS

El ex campeón mundial mexicano Julio ‘Pollito’ Ceja trabajará desde esta semana como ya es una costumbre bajo la tutela del afamado entrenador cubano Ismael Salas; con quien ha conformado una mancuerna que asegura lo llevará a conquistar su segundo título mundial en diferentes categorías.
Consciente de que la potente pegada de la que ha hecho gala a lo largo de su trayectoria necesita el trabajo de un experto para dar los resultados deseados; el púgil mexiquense realizará un intenso campamento que incluye una ardua preparación física bajo el equipo de especialistas que colaboran con Salas.
El ‘Pollito’ con marca de 28 nocauts en 32 victorias; es peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se mantuvo a tope en el gimnasio de su propiedad, combinando el arduo trabajo en la sala de prácticas con esporádicas sesiones de sparring y kilométricas carreras en las montañas mexiquenses.
Ceja Pedraza que presume una efectividad noqueadora del 88% y aseguró que bajo la tutela del afamado entrenador, ha alcanzado su mejor nivel, por lo que confía en pronto medir fuerzas con uno de lo más altos clasificados en duelo eliminatorio, o con cualquiera de los campeones mundiales en la división pluma.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *