“POLLITO” CEJA ENTRENA A TODO VAPOR EN LAS VEGAS
octubre 23, 2019
0 comments
Share

“POLLITO” CEJA ENTRENA A TODO VAPOR EN LAS VEGAS

El ex campeón mundial Julio ‘Pollito’ Ceja realiza un campamento de altura en Las Vegas, Nevada; bajo las órdenes del afamado preparador físico Ángel Heredia; en el Gimnasio Top Rank, ubicado a unos metros del Aeropuerto Internacional McCarran de la ciudad que nunca duerme. 
Ceja Pedraza, mantiene intacta la ilusión de conquistar una vez más el título del mundo, incluso tras haber protagonizado una auténtica guerra con el indescifrable cubano Guillermo Rigondeaux, y que considera fue detenida precipitadamente por el referee después de que visitó la lona en la parte final del combate. 

l capítulo ha quedado atrás, pero el de Atizapán, Estado de México; aprendió de sus errores y ha puesto manos a la obra en corregirlos; sabe que el único camino es el trabajo fuerte y lo está llevando acabo, todas las mañanas realiza junto con sus compañeros de gimnasio, largas carreras en las desérticas pendientes que rodean Las Vegas, con el único fin de aumentar su resistencia física y llegar en óptimas condiciones al exigente trabajo en la sala de prácticas situada en el corazón de la Ciudad del Juego. 
El púgil, exclusivo de Promociones del Pueblo, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a quienes le han brindado todas las facilidades para realizar el campamento, donde incluso ya tuvo oportunidad de realizar un par de sparrings con el campeón mundial japonés Kazuto Ioka, que ha sido monarca mundial en cuatro divisiones diferentes y actualmente reina en las 115 libras. 
Julio César, con marca de 32 victorias, con 28 de ellas por la vía del nocaut, espera ansioso la fecha de volver al cuadrilátero, y colocarse nuevamente entre los contendientes a la corona en la división de los supergallos, donde ya ostentó la corona absoluta del Consejo Mundial de Boxeo que actualmente posee su compañero de equipo, el también mexicano Rey Vargas. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *