“PEQUEÑA LULÚ” QUIERE DUELO EXPLOSIVO PARA ESTRENAR LA CORONA
diciembre 29, 2020
0 comments
Share

“PEQUEÑA LULÚ” QUIERE DUELO EXPLOSIVO PARA ESTRENAR LA CORONA

La campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez flamante reina de la división supermosca por el Consejo Mundial de Boxeo, cerró un año de ensueño, donde finalmente conquistó el título absoluto del organismo más importante del mundo.
La menor de las hermanas Juárez Trejo ofreció una brillante exhibición el pasado 12 de diciembre para derrotar a la sólida campeona Guadalupe Martínez, en un duelo trepidante donde sorprendió a propios y extraños con una estrategia perfecta que siguió al pie de la letra para arrebatarle el fajín a a la mexiquense que parecía invencible en la división de los 51.163 kilogramos.
La monarca del orbe, que ha realizado toda su carrera bajo la batuta de Promociones del Pueblo, aseguró que no tiene inconvenientes en darle la revancha a Martínez Guzmán, o en medirse a las pugilistas que le han lanzado desafíos como ‘La Bonita’ Fernández, pues su única intención es ser una campeona que haga frente a las mejores y le gustaría estrenar su título en un duelo explosivo.
Tras un largo período como la clasificada mundial número uno, la capitalina finalmente recibió la oportunidad, se adjudicó la corona verde y oro y ahora está lista para hacer frente a las mejores, pues en sus venas corre sangre de campeona y en su mente solo hay lugar para grandes desafíos.
Lourdes Juárez escribió su nombre en los anales de la historia junto con su hermana Mariana ‘Barby’ Juárez como las primeras hermanas mexicanas en ostentar un campeonato mundial absoluto, luego de la conquista del cinto verde y oro de las 115 libras par convertirse apenas en la tercer pareja de hermanas que lo consigue a nivel mundial.”
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *