‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ PROMETE ESPECTACULAR PRESENTACIÓN EN PUERTO VALLARTA 
noviembre 10, 2021
0 comments
Share

‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ PROMETE ESPECTACULAR PRESENTACIÓN EN PUERTO VALLARTA 

El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco; se vestirá de manteles largos este viernes 12 de noviembre, con una sensacional papeleta boxística de corte internacional que será transmitida en directo a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN KnockOut.
La campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, realizará la segunda exposición de la corona verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo, en las 115 libras, frente a la enrachada Luz Elena ‘La Guerrerita’ Aguilar, en un duelo que pinta no ser nada sencillo para la hermana menor de Mariana ‘Barby’ Juárez la noche de este viernes en el bello destino turístico.
La peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y que registra marca profesional de 32 triunfos, con 4 de ellos antes del límite, declaró: “Quiero agradecer a Puerto Vallarta por la bienvenida, es mi primera vez aquí, es un hermoso lugar y no había tenido la oportunidad de conocerlo. Ya quiero que sea viernes para subirme al ring y como todos los boxeadores a soltar trancazos”.
“Estoy más que lista para mi segunda defensa, quería conocer a mi rival y ya estamos aquí cara a cara, me siento emocionada y agradecida por estar en esta cartelera y tener trabajo pues a causa de la pandemia no había mucho trabajo para nosotros los boxeadores”, señaló la monarca supermosca WBC.
Luz Elena, su rival en turno,  aseguró que le gusta más hablar sobre el ring y que agradece la oportunidad de medirse con una boxeadora que es miembro de una familia de grandes campeonas, además prometió que el combate del viernes será una gran pelea donde dejará todo en el ring para dar la campanada.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *