“PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ CON ESQUINA DE LUJO
diciembre 9, 2020
0 comments
Share

“PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ CON ESQUINA DE LUJO

La tres veces campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez estará este sábado 12 de diciembre en la esquina de su hermana Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez cuando busque el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a Guadalupe Martínez en los estudios de Televisa.
Con amplia experiencia en pleitos de título mundial, con más de 30 combates titulares en su exitosa carrera; la ‘Barby’ será clave en los cambios de estrategia sobre la marcha del combate, y seguramente un factor importante en lo que pueda conseguir su hermana menor quien disputa por primera vez un título mundial.
Lourdes ha declarado que le da mucha tranquilidad escuchar los consejos de su hermana, tanto en la sala de prácticas como en el ring; mientras que Mariana ha dicho que aunque la invaden los nervios al inicio de cada combate de Lulú, el desempeño y seguridad de su hermana menor le dan la confianza de darle instrucciones más precisas.
De salir con la mano en alto, las Juárez Trejo, se convertirían en la primera pareja de hermanas mexicanas en ostentar cinturones de campeonas mundiales absolutas; ya que a nivel mundial sólo lo han conseguido las boricuas Amanda y Cindy Serrano, y las argentinas Evelyn y Daniela Bermudez.
El espectacular choque entre la campeona mundial Guadalupe Martínez y la clasificada número uno Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha, Golden Boy Promotions y la Fundación No Tires La Toalla; y será transmitida a millones de hogares en todo México y Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5 en voz de su equipo de expertos comentaristas.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *