NOVATAS VIVIERON LA GRAN FINAL DE PUÑOS ROSAS 2019
agosto 26, 2019
0 comments
Share

NOVATAS VIVIERON LA GRAN FINAL DE PUÑOS ROSAS 2019

Emociones de principio a fin se vivieron la tarde de este domingo en el Gimnasio del “Ratón” González en la Alcaldía de Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, donde se realizó la Gran Final del Torneo de Boxeo Amateur Puños Rosas Novatas 2019, donde todas las participantes dejaron todo arriba del ring en busca de llevarse el cinturón de campeona y el aplauso del respetable.

Dentro de las personalidades que se dieron cita estuvieron los campeones Juan “El Elegante” Martínez, Sonia Osorio, Fanny “La Niña de Oro” Martínez, Jhonny González, Mauricio “Trompas” Pintor, María Elena “La Explosiva” Villalobos, además del Dr. Fausto Daniel García del WBC Amateur, quienes hicieron entrega de los reconocimientos a la primera generación de campeonas.

Categoría Infantil: Melanie Pérez de Condesa cae por decisión unánime ante Carolina Jiménez de Rojas en 42 kilos, Jimena Carrizosa de Condesa gana por decisión unánime a Estephany Xolapa de Xolapa Galicia en 42 kilos, Viviana Sánchez de Gym Explosivos por decisión dividida a Amanda Hernández de Ponte los Guantes en 50 kilos, Fernanda Vidal de Zurdo Santana cae por decisión unánime ante Fernanda Rendón de Box García en 53 kilos, Guadalupe Torres de Necio del Ring se impone por RSC a Lizbeth Ramos de Zurdo Santana en 53 kilos y Jaqueline Hernández de Ratón García gana por decisión unánime a Brenda Álvarez de Box García en 57 kilos.

Categoría Juvenil: Yamileth Espinoza de Ponte los Guantes cae por decisión dividida con Heidi Ruiz de Oaxaca en 48 kilos, Fátima Grisell Velázquez de GML Boxing gana por decisión unánime a Karla Paola Cortez de Gym Toques en 51 kilos, Araceli García de Magic Boxing derrota por RSC a Gabriela Martínez de Iztapalapa en 54 kilos, Cielo Concepción de Rojo se impone por decisión unánime a Estefanía Reyes de Michoacán en 54 kilos, Karen Moreno de Boxing Navarrete pierde frente a Verónica Azul de Club Ceja por decisión unánime en 60 kilos y Lesly Gómez de  Gym Star derrota por decisión unánime a Alondra Castillo del Romanza en 66 kilos.

Categoría Libre: Dalia Serratos de Ratón González es derrotada por decisión unánime por Guadalupe Moreno de Rojas en 54 kilos, Laura López de Curtidores se impone por decisión unánime a Luz Olguín del Campeón en 60 kilos, Adriana Castaño del Pancho Rosales derrota por decisión unánime a Karla Cortez de Galicia en 63 kilos, Paloma Bonilla de Gym López cae por decisión unánime frente a Sinead Babington (Irlanda) de la Escuela Cubana en 69 kilos. 

Johana Ojeda de la Escuela Cubana termina como Campeona en peso completo y Ángela Mata de FES Zaragoza como la Campeona de peso semicompleto, ya que sus rivales no se presentaron.

La primera edición de Torneo Puños Rosas Novatas 2019 fue gracias al apoyo de AOC México, Fundación Naxhí Makaua, David Nava, ADX, Israel Betanzos, SWE, Michelle Maldonado, Lic. Ezequiel Vilchis Mora, ADX, Velum Producciones, Protección Dental Vargas Mouthguard y el WBC Amateur.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *