“MIGUELITO” GONZÁLEZ SE PRESENTA EN GUASAVE
agosto 18, 2020
0 comments
Share

“MIGUELITO” GONZÁLEZ SE PRESENTA EN GUASAVE

El mochitense Miguel ‘Miguelito’ González finalmente vuelve al ring este sábado 21 de mayo en la flamante Arena Big Boxing de Guasave, Sinaloa. 
El pugilista, orgullo de Los Mochis, Sinaloa; llega a este combate con marca de 25 triunfos como profesional, con 22 de ellos por la vía rápida; para hacer frente al local Gregorio Soto que suma 5 nocauts en sus últimos 7 triunfos. 
El peligroso noqueador de 25 años se reporta en excelentes condiciones físicas tras completar la parte intensa de su preparación en el Gimnasio La Raza de Los Mochis, bajo la atenta supervisión de su padre y entrenador Luis González quien tiene plena confianza en que ‘Miguelito’ pronto disputará un título del mundo en su división, la de los superplumas.
El púgil exclusivo de Promociones del Pueblo se reporta listo para la batalla, dentro de la cartelera que presenta Big Boxing Promotions, y en la que compartirá reflectores con su compañero de equipo Rosario ‘Pinocho’ Sánchez.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *